Mi Pendrive estan los archivos ocultos

Buenas tardes, en mi pendrive esta los archivos ocultos y no los puedo abrir y tengo información importante para mi, como podría recuperarlos están en el disco porque cuando corrí el anti virus avast se ven los archivos es como su estuvieran ocultos alguien que me podría ayudar se los agradecería saludos

Hola @pedrol1

Algunas cosas que pude probar:

Solución 1. Mostrar archivos ocultos en USB en la opción de archivos de Windows

Paso 1. En Windows 10/8/7, presione Windows + E para abrir el Explorador de Windows.

Paso 2. En la ventana Opciones de carpeta u Opciones del explorador de archivos, haga clic en la pestaña Ver, en Archivos y carpetas ocultos, haga clic en la opción Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos.

Paso 3. A continuación, haga clic en Aplicar y luego en Aceptar. Verá los archivos de la unidad USB.

Solución 2. Mostrar archivos ocultos en USB usando CMD

El Símbolo del sistema (CMD) es la segunda opción cuando desea mostrar los archivos ocultos del disco duro externo, la unidad USB, la tarjeta de memoria u otros dispositivos de almacenamiento. A continuación, aprenderá el comando attrib completo para los archivos ocultos.

Para desocultar archivos mediante CMD, siga los tres pasos:

Paso 1. Conecte correctamente la unidad USB al equipo.

Paso 2. Presione las teclas Windows + X para abrir un diálogo y haga clic en el Símbolo del sistema (Admin)

Paso 3. Introduzca la atribución -h -r -s /s /d G:*.* (sustituya la G: por la letra de la unidad de su dispositivo).

Termine estos pasos y luego puede ir a su unidad flash USB, disco duro o tarjeta de memoria para comprobar si puede ver todos los archivos ocultos.

Fuente:Mostrar archivos ocultos en USB usando CMD - EaseUS

Un saludo!

Muy buen día, Loren muchas gracias listo esta solucionado

Me alegro de que le haya servido de ayuda!

Por favor marque solución para que podamos seguir ayudando a otras personas.

Un saludo y buen día para usted también!