Mi Pc ya no se apaga (Windows 10)

Hola.

Como dice el titulo, mi computador ya no se apaga totalmente. Eso viene ocurriendo desde hace tres días que apagué el pc y como es normal muestra que windows se está apagando, se apaga la pantalla pero el Pc sigue prendido (la fuente de poder sigue funcionando). He pasado el antivirus, el Malwarebites antimalware y no ha detectado nada, he movido conexiones y el problema aún persiste. Sí alguien puede colaborame le agradezco de antemano.

Mil gracias y disculpen las molestias.

Hola @Antioisco :

Seguramente tengas algún driver bloqueado en el kernel y el Inicio Rápido configurado en tu Windows no ayude a solucionarlo. Este Inicio Rápido es algo parecido a una hibernación del equipo el cual realmente nunca se apaga.

En lugar de pulsar la opción de Apagar, prueba con la opción de Reiniciar. Más información en:

Dime si así se soluciona tu problema.

@frica Muchas gracias por responder. El problema se solucionó hace un par de días, me puse a investigar en San Google y realicé varias acciones (en vista de que acá no respondían, pensé que este foro ya había pasado a otra vida), reinicie y luego apagué y el PC se apagó totalmente.

Digo que había pensado que el foro ya había pasado a otra vida por qué anteriormente había publicado pidiendo ayuda y nadie contestó en meses.

Nuevamente muchas gracias.

Podemos dar el tema por solucionado.

En ocasiones si no hay respuesta es porque ningún colaborador sabe la respuesta o porque andan justo de tiempo. Me alegro que se haya resuelto. Al final la solución era como te dije.

Gracias a ti por confiar en ForoSpyware . Ha sido un placer ayudarte :handshake:

Nos alegramos que se haya resuelto tu problema. No te olvides de marcar el tema como Solucionado.

SOLUCIONADO

Como recomendación final , te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión para estar al tanto de los nuevos malwares y cómo prevenirlos:

Blog

Twitter

Facebook

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.