Mi pc va muy lenta y salen avisos en todo lado

Mi portátil va muy lento últimamente tengo 3 navegadores para acceder a cierta aplicación y mientras trabajo en ella desde un navegador surgen anuncio de publicidad y al pasar a otro navegador lo mismo, generando aun mas lenta la aplicación. El arranque del sistema esta muy lento, al apagar el portátil y volver a prenderlo se llega a demorar entre 15 minutos y 20 para arrancar.

Muchas gracias por su posible ayuda

Hola. Te sugiero que instales un bloqueador de publicidad, pasa el antivirus, el Malwarebites antimalware (elimina todo lo que te salga como amenaza) y depués pasale el Ccleaner en sus dos funciones (limpiador y registro), reinicia el Pc y comprueba que ya te ande bien el compu.

Para lo del arranque fijate si tienes muchos programas que se estan iniciando cuando prendes el Pc, si es así los puedes desactivar utilizando el Ccleaner. También puedes mirar si tú disco duro ya está lleno (que puede ser una posible causa de la lentitud), sí es así debes liberar espacio desinstalando aquellos programas que no usas y/o si los necesitas puedes pasar otros archivos a un disco duro externo o USB para liberar espacio. Hasta ahí te puedo colaborar compañero, espero soluciones muy pronto tú inconveniente. :+1: