Mi pc tiene un virus que no sé cómo eliminar

Buenas muchas gracias por responder de verdad. Primero si tenía informes el inconveniente es que cuando estaba eliminado el virus con el malware byte tenía dos reportes pero la pc comenzó a reiniciarse una y otra ves y en una de esas me salió corrupto el Windows y ya no me dejo iniciar por lo que me toco formatear esa unidad y al formatearla no me a generado más informes el malwerbytes eso si e recuperado mayor parte del control del pc a diferencia de antes que no podía hacer mucho conseguí instalar avast e instalar malwerbytes y trate de seguir la Guía de detección y eliminación de Malwares 2022 ejecute el rkill by grinder y elimino dos más el problema es que dé hay intente hacer el ultimo paso con ccleaner y hacer el analice con eset online scaner pero siempre que intento hacer análisis completo con él lo cierra a veces alcanza a avanzar un poco y se cierra como necesita internet lo he hecho conectado y logre instalar con el spyshelter el Norton 360 pero este al inicio no me dejaba instalarlo solo me dejaba descargarlo con el programa antes mencionado logre instalarlo y activar el vpn y logre actualizar el Windows hasta la última actualización cuando intento analizar con el Windows defender siempre la computadora se pone en pantalla azul y se reinicia siempre el problema es que malwarebyes ya no registra ninguna amenaza y este aunque haga un análisis completo tenía un reporte de delfix pero lo revise horita y esta corrupto o ya no lo deja ver solo tengo el reporte de mbst-clean 2 en respuesta a la segunda si me descargue un juego de una pg me lo descargue en portable para no ejecutar directamente algo pero creo que no funciono aunque como llevo tiempo con esto no se si sea la razón principal Horita la pc se mantiene y tengo las extensiones de seguridad en el crhome por si acaso la del malware byte y Norton