Mi pc tiene un virus que no sé cómo eliminar

Bunas tardes he intentado generar los historiales como me pidió y ningún antivirus de los que avía mencionado encontraba nada pero siempre que se intentaba un análisis completo este o se cerraba o la pc se ponía en pantalla azul parecía que con los antivirus se había eliminado y ya estaba bien pero cuando parecía que ya no estaría o que le iba a intentar un escaneo con ESET Online QuickScan como decía en la guía de repente se congelaba o se reiniciaba la pc y ya no me cargaba el inicio o algo por lo que volví a instalar Windows pensando que sin el virus ya no estaría pero otra ves regreso a como estaba antes lo bueno es que esta vez si pude sacar del registro lo que malwarebite encontró lo malo es que ahora me lo cierra siempre o me reinicia l pc cuando sea y instalar o querer ejecutar un análisis completo hace que o me los cierre o me reinicie la pc con pantallazo azul y horita ya no la e o conectado al internet desde que instale el Windows 11 otra ves pero cuando la tenía conectada a internet antes del nuevo Windows todo se ponía peor por ahora solo tiene el malwere byte y disculpa la demora pero recién pude generar los historiales por o que comente