Mi pc tarda 10 minutos en iniciar y se tilda muy facil

buenas! tengo un problema con mi noteboock! desinstale el est nord32 porque me salia el tema de licencia vencida muy seguido y despues de que reinicie la computadora se tildo *ahora tarda alrededor de 10-15 minutos eniniciarse. *no tengo internet tampoco al parecer el driver de la placa de red tiene un triangulito amarillo y cuando tarato de restaurarlo a una vercion anterior no responde se me tilda todo y la tengo que apagar

  • antes de que pase esto, por lo general andaba lenta pero no mucho (juego al lol y para jugarlo sin que se me tilde tenia que reiniciar y solo mantener el lol sin el cromes o firefox porque se tildaba) *normalmente no se colgaba de ninguna forma solo andaba un poco lenta en el inicio de algunos programas pesados *si ponia administrador de tarea el discomostraba 100% con varios programas (en realidad solo el lol y crome y ahora cuando abro 2 o 3 carpetas tambien se dispara a 100

alguien me puede ayudar?

Hola @Juan_Martitegui

Como desinstalaste Nod?

Has tratado de Restaurar Sistema a una fecha anterior?

Y lo mas importante has olvidado comentar cual es tu Sistema Operativo?

Has probado iniciar el equipo en Modo Seguro y ver como se comporta??

Nos comentas.

Salu2

hola @SanMar gracias por tu reapuesta el SO es w8

desinstale el antivirus con el cclean

no se como iniciar en modo seguro porque tarda mucho tiempo en iniciar entre 10 y 15 minutos…

no he tratado de restaurar el sistema porque ni siquiera puedo restaurar un driver a la vercion anterior sin que se me congele y no recuerdo muy bien como hacerlo…

ahora en cuanto se prenda la pc voy a tratar primero entrar en modo seguro y luego restaurarla…

el problema puede venir por desinstalar un antivirus?

entre en modo seguro trate de restaurar manualmente, habia creo 4 puntos de restauracion de cuando desinstale el antivirus, uno creado por el sistema y algunos mas… restaure al creado por el sistema hace 5 dias y se me tildo despues fallo el restaurar me decia que no habia punto de restauracion o esta dañado…entro denuevo a restaurarlo y me sale "no se creo ningun punto de restauracion en la unidad del sistema) por otra parte, la computadora sigue reaccionando lenta aun en modo seguro pero mas rapida que en el inicio normal

Hola @Juan_Martitegui

Prueba lo siguiente:

Descarga Hard Disk Sentinel

  • Selecciona la versión portable.

  • Descomprime el zip a una carpeta o ubicación de fácil acceso (como por ejemplo el escritorio) y ejecútalo.
  • Adjunta en tu próxima respuesta una captura de pantalla, donde se aprecie la pantalla principal de este programa, es decir, abre el programa y captura la primera pantalla que te dé. No des clic en ninguna opción dentro de él.

Como subir imágenes al Foro?

Salu2