Mi pc se reinicia sola a cada momento

Gracias por informar. De momento el técnico va bien. ¿cuanto tiempo tuvo el test de memoria? ¿Qué uso la herramienta de Diagnóstico de Windows? Sería bueno para descartar problemas usar también MemTest que es más efectivo (y dejar varias horas funcionando el PC).

Los problemas con las fuentes de alimentación son muy frecuentes, quizá el más frecuente entre los problemas hardware, además de los problemas con los discos duros. Cuando se tiene problemas en un PC de escritorio agiliza mucho su resolución el tener piezas de respuesto para ir probando.

Tengo esperanza que tras cambiar la fuente de alimentación, se solucione el problema. En caso contrario yo probaría a ver si el registro SMART del disco duro tiene registrado algún error. El programa Hard Disk Sentinel es bueno en esto porque además te da comenarios sobre el posible motivo de error. Cuando usas el PC, ¿te va lento? tienes problemas para abrir ficheros o programas o carpetas?

Si el disco duro está en buenas condiciones, quizá habría que pensar en entrar en Modo a Prueba de fallo y dejar el PC durante horas a ver si se reinicia. También es buena idea usar un LIveCd y probar el PC durante horas para ver si se reiniciar.

Si también se reinicia en Modo Seguro o con un LiveCD, quizá sea el momento de mirar hacia la placa base.

Hola!!! Te informo que por fin termino el chequeo de window sin haberse reiniciado la computadora.:sweat_smile: Se abrió window y ya ha pasado una hora sin problemas…:star_struck: Esperare hasta mañana para poder decir que todo se arregló. No cierres este tema hasta mañana. Saludos

El test duró como 5 horas, el chequeo fue con el programa de windows, con el diagnostico de windows

¡Bien bien! A ver si sigue así el PC.

Ejecutar DelFix para desinstalar herramientas usadas

Para eliminar algunas de las herramientas usadas, sigue estos pasos:

• Para hacerlo descarga >>DelFix en tu escritorio . Consulta su manual en caso necesario.

o Doble clic para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador” )

o Marca la casilla “ Removed desinfection tools ".

• Pulsar en Run .

Al terminar Se abrirá un reporte llamado DelFix.txt , verifica que se hayan eliminado las herramientas usadas para desinfectar el Pc

HOLA todavia se reinicia OK voy a instalar DEL FIX

me sale error

¿Qué programa has ejecutado? ¿DELFIX o IFS? POrque la ventana que te aparece es de IFS (y le error es un error típico de este programa).

delfix

me da +error

ejecute los dos, uno me da erro y el delfix otro me dio un reporte

Pero no entiendo porqué estas ejecutando IFS. En mi correo sólo te dije que ejecutaras DelFix.

es que usted me pregunto cual de los dos estaba ejecutando y pensé entonces que tenia que ejecutar los dos también Mañana me traen una fuente de piodrer para probar. pd: Hace varias horas que el computador no se reinicia .

Vaya. Malas noticias me traes. Bien pues a ver si con una nueva fuente de poder se soluciona. Hay fuentes de poder economicas (15-20 euros), aunque si económicamente te lo puedes permitir y el equipo es relativamente nuevo y caro, es conveniente adquirir una fuente de calidad. Por ejemplo una que cumpla la certificación (80PLUS) que garantiza una entrega de energía adecuada y unas medidas de seguridad para evitar daños en su ordenador.

Que problema arrojo el reporte que le envié? ah ok gracias por la información…certificación (80PLUS) . quisiera saber si puedo seguir utilizando la computadora con este problema o la apago?

Bueno, en principio sí puedes usarla cuando te inicie bien.

Hola Amigo, todo solucionado, la computadora no se reinicia mas, creo que las dos veces que lo hizo después que limpiaron las memorias fue porque se actualizaba windows 7 y no me había dado cuenta. Las desactive y No hubo necesidad de cambiar la fuente Entonces todo parece que era la memoria sucia. Muchas gracias por su apoyo y me sirviò de mucho

1 me gusta

¡Nos alegra que su problema se haya resuelto!

Gracias a ti por confiar en ForoSpyware . Ha sido un placer ayudarte

Nos alegramos que se te haya resuelto Damos el tema por solucionado.

1 me gusta