Comprendo que pueda parecer eso, y quizá lo sea, pero me parece muy raro que cuando ejecuto un analisis en el equipo, el problema se solucione hasta que el antivirus acaba el escaneo. Igual que cuando reestablecí el pc a valores de fábrica, funcionó perfectamente durante unas horas hasta que volvió el problema.
Ahora por ejemplo llevo un par de días que puedo usar las teclas sin que escriban guiones después de pulsarlas, pero el botón del guión sigue sin funcionar (tamopco puedo abrir corchetes, tengo que copiarlo y pegarlo). Y podría admitir que fuera un fallo de hardware y que la tecla del guión ha muerto y por eso provocaba problemas en otrsa, pero es que cuando el pc ha ido bien hasta esa tecla funcionaba.
Osea yo despues de reestablecer de fábrica, tenía un pc que funcionaba bien. Todo iba correcto hasta que volvió a suceder. Por como se comporta el ordenador me parecería muy raro que fuese fallo físico del teclado.
Además, que los procesos de skype y teamviewer se inicien con el pc (aun habiendo indicado que NO se inicien en el arranque) y que tenga que cerrarlos 3 o 4 veces más antes de que se cierren definitivamente me huele muy mal.
No quiero contradecirte ni poner en duda lo que me has dicho, tú sabes de ordenadores infinitamente más que yo, no te tomes a mal lo que te he dicho.
PD: no se si es un dato importante porque yo lo he achacado a que windows reconocía que se estaba escribiendo (por lo del guión) y por eso iba mal, pero el trackpad también va fatal. Tengo un ratón por usb y ese va perfecto, pero el trackapd RARA vez funciona bien.
PD2: perdona que no pare de editar el mensaje, pero conforme me voy acordando de cosas creo que debería decirtelas para que puedas tener una imagen completa de lo que pasa. Cuando pongo el pc en modo suspensión, vuelve a iniciarse solo, como si hubiera algo que impidiese que siga en modo suspensión. También cuando inicié en modo seguro, en la pantalla de escribir la contraseña para iniciar sesión, empezó a escribir guiones solo y cuando reinicié para volver a usar windows normal no me dejaba escribir (es un problema que pasa a veces cuando inicio el pc desde que tengo este problema), una vez reinicio puedo escribir normal con el teclado (con el problema del guión que no funciona, pero puedo escribir). El otro día por ejemplo me fui 10 min y cuando volví había empezado a escribir guiones en el buscador de chrome.