Mi pc se congela

Hola mi hijo estaba jugando al LOL y se le congeló todo la reinicio y salió que window tenía errores que se debía reparar window(recomendado) lo hicimos y no hay caso queda todo congelado no se puede restaurar sistema xq no tiene punto de restauración el Avast se desactivó y el window defender también y no se puede activar todo lo que querés hacer tenes que esperar una hora que se abra alguien que me pueda ayudar? Es una HP con window 7 profesional 64 bit Intel Core i5 2400 CPU 3.10 GHz 8 GB de ram

Hola @Mariela_Alonso. Te damos la Bienvenida AForoSpyware

Si Tienes Acceso Al Sistema, Cosa que no me quedo claro:

Clickea El Menú De Inicio, escribe CMD, dale click derecho y ejecutar como administrador.

En Esa Ventana Negra que se Abrirá escribe: sfc /scannow

Ya me dirás en que resultó esto.

Luego:

Haz los pasos de la Guía de detección y eliminacion de malwares

Además, Descargá Hard Disk Sentinel para descartar Problemas de Disco Duro de ACA Pulsas El Download Al Lado del texto que dice “Portable”

Ejecutás el programa y nos subes una captura

Saludos!!

1 me gusta

Hola muchas gracias por tu ayuda aqui te paso los 2 primeros reportes

espero tus directivas

Rkill.txt (2,1 KB)

El informe de cbs no me lo deja subir porque dice que es demasiado grande, tu me diras como lo puedo subir

hola @Mariela_Alonso

esto mas hard disk sentinel nos muestran que tu disco duro esta ya EN LAS ULTIMAS. lo unico que puedes hacer es salvar todos los datos importantes y comprar un disco duro nuevo. el disco que tienes ya no sirve más

Saludos

3 Me gusta

Tiene un año la pc no lo puedo creer!!! hay algo mas que pueda hacer? y el otro que no puedo subir el informe no importa? es por eso que se congela? por el disco duro?

Hola @Mariela_Alonso. El informe ya no importa, si el pc tiene garantía Hazla Valer., Si no es así no queda otra que adquirir un disco duro nuevo.

Por experiencia propia y de terceros te puedo asegurar que es el disco el culpable, No Pierdas Tiempo, Salva tus preciados datos

Aunque es recomendable que al menos pases Malwarebytes y Adwcleaner (Luego de guardar tus datos ovbio)

Hola compañeros:

Como el equipo tiene un año desde que lo compro … debe tramitar la garantía para que le reemplacen el disco. Un saludo

Hola bueno mira ahora tengo otro nuevo problema compre un disco duro nuevo lo instalo y no lo reconoce queda instalado pero no aparece por ningún lado como instalado me puedes dar ayuda en eso? Al instalarlo queda dando vueltas y luego dice error

Hola @Mariela_Alonso. Si ese disco no tiene nada importante puedes intentar formatearlo mediante CMD

Para esto Abre el Menú inicio, escribe CMD, dale click derecho y selecciona ejecutar cómo administrador.

Luego sigues los siguientes pasos:

Escribes:

  • DISKPART
  • list disk

Acabas de listar todos los discos duros o dispositivos de almacenamientos que tu sistema detecta. Verás una lista con los mismos y su tamaño, por lo que sólo tienes que decidir cuál es el que quieres formatear. (En tu caso sería el Disco 1)

La siguiente acción es seleccionarlo e introducir uno tras otro lo siguientes comandos. El objetivo es borrar el contenido del disco y crear una nueva partición vacía en el formato NTFS.

  • select disk [introduce el número del elegido]
  • clean
  • create partition primary
  • select partition 1
  • active
  • format fs=NTFS

Si todo ha ido bien, comenzará a formatear el disco duro . Puede tardar bastante tiempo, así que no es necesario que estés pendiente del proceso. Para finalizar sólo tienes que escribir lo siguiente:

  • assign
  • exit

Fuente

Saludos!!

Muchas gracias ya logré que lo reconociera lo formatie y se reinicio y me sale unas palabra en Inglés como que hay un error no se es un disco que compramos que esta a cero pero intente clonar el que tenía con este para pasar todos los datos pero no puedo me salió error que no se pudo terminar el proceso que quizás tiene algún sector defectuoso pero es nuevo no se la verdad como hacer :woman_shrugging:

Hola y con permiso.

@Mariela_Alonso, el problema que tienes es que NO se puede o mejor dicho NO SE DEBE hacer un “clonado” de un disco que tiene errores y me refiero a TU disco original.

Como viste en la imagen de HDSentinel TU disco original esta para tirarlo a la basura. :roll_eyes:

NO te queda más remedio que quitar el disco original de TU maquina e instalar un nuevo Windows en tu nuevo disco.

Espero que te quede clara mi explicación. :thinking:

Saludos.