Mi PC se congela por segundos

Hola! Como el título indica, en determinados momentos, mi PC se congela por unos breves segundos (unos 7-10 seg max) mientras la utilizo. Por ejemplo, estoy viendo algún vídeo y de la nada, el ventilador suena a que está en su máxima potencia y todo se congela. Da la sensación de que pasará un pantallazo azul, pero no. Sólo se congela esos segundos y vuelve a la normalidad. Lleva así 3 días, y he notado que la frecuencia con la que sucede es… Incierta. O sea, puede ocurrir a 30 min de estar utilizando mi PC, puede ocurrir a la hora. No tiene un lapso en concreto. Generalmente mi PC sólo la utilizo para ver películas, series, vídeos. Juego también, pero no cosas pesadas. Los juegos con mayor frecuencia son LoL y WoW, pero ambos tiene como 3 semanas que no juego.

1 me gusta

Hola, buenas @RideIntoTheSun bienvenido al foro. Al ser nuevo le recomiendo que se lea usted las Click aquí: políticas de este. No porque haya hecho usted nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Aclarado esto, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda usted a algunas preguntas:

:one: Le hago una pregunta @arangoenrique: ¿Le ha realizado usted un proceso de análisis con su Suite de Seguridad a su ordenador? ¿Dispone usted de los Informes y/o Reportes que le a generado las diferentes Suite de Seguridad cuando usted le ha realizado los procesos de análisis a su ordenador en busca de virus e infecciones? Mándeme usted los Informes y/o Reportes para que pueda revisarlos.

:two: @RideIntoTheSun: ¿Se ha descargado e instalado usted algún programa en su ordenador de alguna página no fiable?

:three: @RideIntoTheSun: ¿Qué es lo que le va lento en su ordenador, al abrir cualquier programa; al navegar por internet; al encender y apagar su ordenador…?

capturada7

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a usted a partir de ahora en este tema realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, muchas gracias por responder. No tengo Suite de seguridad instalada en mi PC. Intenté hacerlo con Seguridad de Windows y me detectó un virus Trojan:PDF/Phish.A, sólo que con Windows no lo he podido eliminar y no he encontrado la forma de pasar el informe. Respondiendo la segunda pregunta, no he descargado nada desde hace unos meses. Precisamente por no tener Suite de Seguridad, no descargo nada. Quizá pude descargar algo en su momento, pero no recuerdo. De igual manera, el problema lo he empezado a tener desde el… Sábado, Domingo aprox. Y la tercer pregunta, en sí no va lenta, lo que pasa es que se congela tal cual. Estoy viendo un vídeo, stream, alguna serie en plataforma de streaming y al cabo de pasar cierto tiempo, se congela todo (imagen, sonido, funciones, etc) y después de unos 7-10 seg vuelve a la normalidad. Da la sensación de que ocurrirá un pantallazo azul, pero no ocurre. Y en ese momento que se congela, el ventilador acelera en su máxima potencia. Ya después vuelve a la normalidad.

1 me gusta

:+1:

En respuesta a su pregunta @RideIntoTheSun no se preocupe usted todos los Virus e Infecciones que se encuentren en su ordenador serán eliminados de raíz de su ordenador incluida la infección que usted comenta: virus Trojan:PDF/Phish.A de su ordenador se lo aseguro, pero para ello debe usted de seguir todas mis indicaciones y pasos que le indique en este tema al pie de la letra, sin saltarse usted ningún paso, en el orden indicado y sin invertir usted el orden de todos los pasos para que la desinfección de su ordenador tenga éxito al 100% y se puedan eliminar todas las infecciones y virus de su ordenador.

@RideIntoTheSun para poder enviarme usted el: Informe y/o Reporte, que le solicite a usted @RideIntoTheSun a partir de ahora en este tema correctamente que le solicito tiene que realizar usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra a usted en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

capturada7

:+1:

@RideIntoTheSun no se preocupe usted al final de la reparación le voy a dejar todos los pasos que usted tiene que seguir para poder instalar en su ordenador una Suite de Seguridad para que usted pueda instalarla correctamente en su ordenador siguiendo usted todos mis pasos e indicaciones que yo el indique en este tema para que su ordenador esté protegido frente a infecciones y virus.

:+1:

:+1:

No se preocupe usted @RideIntoTheSun el problema que usted me comenta será solucionado al final de la reparación de su ordenador.

Ahora, @RideIntoTheSun, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Haga usted click derecho sobre el botón de Inicio (image) (Dicho botón se encuentra en la parte posterior izquierda).

:two: Seleccione usted la opción Sistema. (Tal y como se refleja en la imagen siguiente):

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y mándeme usted una Captura Completa de todo lo que sale en toda la pantalla incluida si sale alguna notificación adicional y/o ventana adicional que te pueda salir al realizar dicho procedimiento que le he mencionado y envíemelo.

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola. No me permite insertar la imagen. Me aparece la siguiente leyenda: ha ocurrido un error: lo sentimos, no puedes insertar elementos multimedia en una publicación

1 me gusta

Buenas @RideIntoTheSun, en respuesta a su pregunta usted me ha enviado correctamente la Captura de Pantalla que le he solicitado en este tema. @RideIntoTheSun lo que le comento es que usted me tiene que enviar sólo una CAPTURA DE PANTALLA a este tema sólo cuando yo se lo solicite y NO me tiene que enviar usted @RideIntoTheSun elementos multimedia ya que el Sistema no permite enviar ELEMENTOS MULTIMEDIA sólo el SISTEMA permite enviar FOTOS y CAPTURAS DE PANTALLA por lo tanto, @RideIntoTheSun cuando yo le solicite a usted que me mande usted una Captura de Pantalla ó una Captura Completa en este tema usted tiene que enviarme una Captura Completa ó una Captura de Pantalla con todo lo que de refleje en dicha pantalla y usted @RideIntoTheSun NO me tiene que enviar ELEMENTOS MULTIMEDIA ya que como le he dicho previamente en este tema el SISTEMA NO permite enviar ELEMENTOS MULTIMEDIA a este tema al igual que le recuerdo a usted @RideIntoTheSun lo siguiente que le he indicado previamente en este tema que le he dejado al principio a usted en este tema lo suguiente:

capturada7

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a usted a partir de ahora en este tema realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Saludos.

Ahora, @RideIntoTheSun, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Clikea usted los siguientes parámetros:

Win + X (Pulsar dichas teclas al mismo tiempo) 

:two: y en el menú desplegable que se te muestra, seleccione usted el siguiente parámetro:

			Windows PowerShell (Administrador)

:three: En la ventana emergente que se te abra Click en: “Copiar” y “Pegar” el siguiente comando:

			Get-PhysicalDisk

:four: Pulse la tecla: Enter

Maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, buen día. Me apreció esto.

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: Diríjase usted a la siguiente ubicación en su ordenador:

Maximice usted la pantalla y mándeme usted una Captura completa con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, disculpa la demora. Hoy tuve un problema a prender mi PC, al cargar el sistema operativo y tal (la pantalla donde solo sale el logo de la marca del pc y carga) se trabó y me apareció un pantallazo azul. Posteriormente, me carga (creo que es) la pantalla de carga para reparar el PC, disco duro y tal. Y me pidió volver a una actualización anterior para correr con normalidad. Hice unos cuantos analisis en esa pantalla y no apareció ningún error. Colocó la captura que me pediste.

1 me gusta

Ahora en primer lugar, realice usted lo siguiente:

:one: Un click en el botón: Inicio (capturada195) >> escriba: Panel de Control tal como se indica a continuación: capturada368

:two: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:three: Un click en donde aparece: capturada370 tal y como aparece en la pantalla anterior.

:four: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:five: De toda esa lista que aparece en la pantalla anterior busque y un click en donde pone: image >> Busque y un click en donde pone: image tal como aparece en la pantalla anterior.

:six: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Listo:

1 me gusta

Buenas @RideIntoTheSun le hago una pregunta: ¿Por qué motivo tiene usted instalado estos 2 programas juntos en su ordenador que le menciono a continuación?:

:one: capturada625

:two: capturada626

Quedo a la espera de su respuesta!

image lo tengo porque necesitaba utilizar Word y por necesidad, hasta compré la membrecía. Pero es el original. image en el mes de marzo estuve trabajando en casa, y los archivos que utilizaba en mi trabajo, sólo los abría en image

1 me gusta

Buenas @RideIntoTheSun los programas que le menciono a continuación abren toda clase de archivos de documentos Office Word, PowerPoint, Excell, Acces… que son los siguientes programas:

:one: capturada625

:two: capturada626

Por ello no es lógico que ambos programas que le menciono a continuación uno abra unos determinados archivos y el otro programa no abra esos dichos archivos ya que en teoría estos 2 programas que le indico a continuación abren todos los archivos en cualquier ordenador:

:one: capturada625

:two: capturada626

Entonces @RideIntoTheSun ¿Por qué instaló usted estos dos programas juntos que le menciono a continuación en su mismo ordenador si estos 2 programas que le menciono a continuación abren todos los archivos y documentos en cualquier ordenador? que son los siguientes programas que se indican a continuación:

:one: capturada625

:two: capturada626

Quedo a la espera de su respuesta!

Justo lo que menciono, en marzo instalé image porque estaba trabajando en casa y para abrir los archivos de mi trabajo necesitaba dicho programa. Y no es cosa mía, es cosa de ellos porque si intentaba abrir con la packeteria de Windows, salía un error. Sé que no necesito image si ya tengo la de image, pero sólo era cuestión de trabajo. Así lo manejaban ellos.

1 me gusta

Buenas @RideIntoTheSun, le hago una pregunta a usted: @RideIntoTheSun: ¿El siguiente programa que tiene usted instalado en su ordenador: image puede ser desinstalado de su ordenador siguiendo usted las indicaciones que yo le ponga y siguiendo usted todas mis indicaciones que yo le indique en este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola! Sí, claro. Lo puedo desinstalar sin problema.

1 me gusta

Buenas @RideIntoTheSun, a lo largo del día le pongo a usted todos los pasos que usted tiene que seguir para poder desinstalar el dicho programa que le comento e indico en este tema ya que el dicho programa se tiene que desinstalar con otros diferentes procedimientos y NO de la forma tradicional con la que se suele desinstalar el dicho programa que le he indicado previamente en este tema ya que se tienen que aplicar otros diferentes métodos y procedimientos para poder desinstalar el dicho programa mencionado anteriormente en este tema para poder desinstalar el dicho programa correctamente.

Salu2.

Buenas @RideIntoTheSun en una de las Capturas de Pantalla que le he solicitado que me mande usted a este tema refleja lo siguiente:

capturada13 esto quiere decir que el almacenamiento de su Disco Duro principal donde está instalado su Sistema Operativo está al límite de su capacidad de almacenamiento lo que da produce que su: Disco Duro Principal se encuentre saturado y le de lugar a que se pueda producir un fallo en el: Sistema Operativo de su ordenador con lo que da lugar a que se pueda ralentizar su ordenador en base a su funcionamiento normal de uso, de lugar a que pueda fallar su Disco Duro Principal y le puedan producir fallos y errores de funcionamiento en su ordenador.

Para poder solucionar el problema principal del ´´límite de almacenamiento´´ de su: Disco Duro Principal el cual usted tiene instalado su: Sistema Operativo le recomiendo a usted que se libere espacio en su ´´Disco Duro Principal´´ y para ello, @RideIntoTheSun, necesito que me diga usted de los siguientes programas que usted tiene en su ordenador instalados que son los siguientes cuales no utiliza usted y pueden ser desinstalados de su ordenador de todos estos programas que le comento a continuación:

:one: capturada01

:two: capturada02

:three: capturada03

:four: capturada04

:five: capturada05

:six: capturada06

:seven: capturada07

:eight: capturada08

:nine: capturada09

:ten: capturada10

:one::one: capturada11

:one::two: capturada12

:one::three: image

Quedo a la espera de su respuesta!