Mi pc pide contraseña para iniciar

Hola,a todos.Hace unas semanas, tuve que formatear mi pc windows 8.1 a consecuencia de un virus.Cuando estaba en el correo de hotmail, me dijo que si queria que la contraseña se pusiera para todo y yo le puse que si y a partir de ese momento el pc,no entra directamente al escritorio y pone una pantalla que hay en un recuadro y que pone usuario y en otra un invitado,le clico al usuario le pongo la contraseña de hotmail y entonces puedo acceder al escritorio ¿Sabeis,como podria eliminar la accion de la contraseña y entrar directamente en el escritorio? Gracias

entrá al CMD (símbolo del sistema) y escribe control userpasswords2

Te va a ejecutar una ventana con titulo “Cuentas de usuario”

Desactivá la opción “Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo” y le das Aceptar

Te va a pedir usuario y contraseña (y repetir la contraseña) Ponés el usuario y contraseña que querés que inicie, en este caso sería tu correo de hotmail y la contraseña de tu correo.

A partir de ahora va a ir directamente al escritorio, iniciando con tu usuario/correo

Hola leo3487,por motivos de trabajo ,no pude contactar contigo ,para decirte que esa posible solucion ya la habia visto anteriormente ,porque ya habia preguntado a Google. ¿Conoces alguna otra posible solucion, ya que estoy igual?. Gracias de antemano PD: La opcion de la cual hablas esta desactivada y aun me sigue pidiendo contraseña