Mi pc no utiliza toda la ram

hola, buenas tardes o dias o la hora en la que se encuentre leyendo este post xd, tengo un problema con la ram de mi equipo, resulta que yo recientemente le intale 8 GB de ram, dos modulos de 4 GB cada uno, el pc reconoce bien los 8 GB (osea, no aparece eso de “8 GB (utilizable 4GB)” pero el equipo solo usa 5 GB de las ya mencionadas 8 GB, osea que deja sin usar otros 3 GB y la verdad eso me preocupa.

esto tiene alguna solucion?

No veo problema ninguno amigo, ves lo utilizado con lo que sobra y ya tienes tus 8 gigas, el equipo no es que los tiene que usar todos, el equipo usa lo necesario en el momento preciso, quizás no entendí tu pregunta o no te sabes explicar para dar con lo que tu crees que es un problema.

4 Me gusta

no no xd, yo no supe explicar bien, y eso mesclado con mi falta de informacion referente a hardware hizo que me precupara jaja, perdon, el equipo esta bien, pueden eliminar este post, que pena con ustedes hacerles perder el tiempo, lo intente pero no me deja perdoon xd.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.