Mi PC no sale de modo suspension con ningun boton

Buenas, Mi pc una vez lo suspendo, no me deja volver a activarlo ni con el raton ni con el tecaldo, ni siquiera con el boton power del pc, solo desenchufado, y volviendo a encender el pc desde cero

gracias por la ayuda

Lo que cambie fue simplemente que boteaba desde el cd como primera opcion y cambie para que arrancara desde el disco duro, nada mas, y despues le di permiso tanto a teclado como a raton para que despertaran al pc del modo suspension, pero nada mas

Un saludo

como hago eso? es que soy un poco pato para estas cosas y no quiero tocar nada sin que me diga alguien que controle

Hice todo lo que me dijiste menos en ACPI suspend Type S1 que no me deja ponerlo ya que no me da la opcion para poder situarme encima de el, el equipo sigue con el problema

Ok, lo hice tal cual, restaure los valores de fabrica de la bios, pero sigue fallando

Captura%201

Esta todo tal cual me dices en tu mensaje, probé suspendiendolo, y no reinicia ni con el teclado, ni con el raton, ni con el boton power

??? alguna solucion a este problema???

Mi teclado es con cable, pero mi raton es inhalambrico

si, el PS/2 es el que usa.

No tengo ninguno, y no puedo conseguirlo desgraciadamente

Sirve un teclado inhalambrico que se conecta por usb?

me prestaron para probar un teclado que se conecta por usb, pero es inhalambrico, se puede probar?

no funciona, sigue sin reactivarse después de suspenderlo