Buenas escribo este post para pedir ayuda, mi pc que tiene las siguientes especificaciones: i7 12700KF / GeForce RTX 4070 12Gb / 32GB DDR4 3200Mhz / NVMe 1Tb. No tira el fornite por ejemplo ni a 240fps que es a lo que quiero jugar por el tema de los hercios del monitor. Los graficos en bajo… No entiendo la vd nada. Una ayuda? Gracias de antemano
PD: Tengo una amigo con especificaciones similares y le va a unos 500 fps estables
El pc es nuevo? Lo pregunto porque los pcs vienen por defecto con un rendimiento límitado que tienes que cambiar manualmente. En el icono de la batería por ejemplo, verás si está en alto rendimiento. También en configuración, hay un apartado de gráficos que puedes modificar para cada juego en concreto y ponerlo alto rendimiento, que algunos se ponen que dependan del cambio propio de windows.
Un saludo
Noo el pc lo tengo unos meses ya, y antes si que me tiraba a muchos mas fps, alomejor tengo algo defectuoso que se ha degradado rapido? estoy por tramitar la garantia
Hola. Siento haber tardado tanto en responder. De hecho si no llego a ver mis notificaciones ni me entero porque no me acordaba que te respondí.
Espero no llegar tarde y me leas. Me pasa con un juego online que me iba lento, resultó ser la resolución de pantalla. A ese juego que dices yo no juego, pero quizás tenga en ajustel del juego lo que te comento de la resolución de pantalla. Cuánto más baja la tengo, más rápido me va. Es increíble que estuviera jugando lento a mi juego, cuando resulta que me da por mirar en ajustes de gráficos y era eso, la resolucón de pantalla. No se leen tan nítidas como antes las letras, a ver se leen pero no como antes, pero me va fluido vamos que merece la pena. Es que nos venden que si ciertas tarjetas gráficas son buenas pero dependiendo el juego no tiene nada que ver, porque estropean las texturas los fps estos de lo que se hablan. Verás que al bajar la resolución de pantalla se verá todo menos nítido, pero podrás jugar bien.
Un saludo