Mi PC no reconoce mi USB con la ISO de w7 (me aparece GRUB rescue de Linux)

Hola. Mi PC está demasiado lenta y está vieja y quiero formatearla, así que intenté desinstalar el Linux (tenía dual boot con windows 7), entonces borré las particiones [de Linux] y cuando intento bootear con mi USB con la ISO respectiva, no la reconoce. Ya cambié el orden de arranque desde la BIOS, pero sigue sin reconocerlo, y sigue arrancando el GRUB primero. El pendrive/USB funciona correctamente en mi otra PC. Si me pueden ayudar, lo agradeceré. Gracias de antemano.

Hola, intenta crear nuevamente el USB, Utiliza Rufus Descarga Acá. Cuando selecciones el ISO, atento, en tabla de particione: Si el pc es nuevo selecciona GPT, si no, selecciona MBR y “BIOS o UEFI CSM” si no estás seguro, prueba con MBR y si no sirve, con GPT.

Saludos

Puede haber otro problema, y es la compatibilidad de USB3.0. Crea el usb en un 2.0, y usa el puerto 2.0. Si no es posible, puede que debas editar el fichero .WIM (con utilidades de Microsoft), para “inyectar” los drivers a la imagen ISO y crearla. Puedes usar el Rufus, aunque también existe la herramiento de Microsoft (USB TOOL). Con tanto nombrar a M$, parece que trabaje para ellos :rofl: Primer prueba a crear el USB con otra herramienta, rufus u otra, si sigue sin funcionar, ya es la carga de drivers USB3.0. Un saludo