Mi pc no es compatible con windows 11

Hola amigos he comprobado que mi pc no es compatible con Windows 11, tengo una cuestion a resolver, que os agradeceria vuestra respuesta. Dado que no voy a cambiar de pc ¿que pasos deberia dar para que mi pc este lo menos expuesto posible? Saludos cordiales, Alfonso

1 me gusta

Buenas @Majadual90, con respecto a lo que usted me comenta en este tema, al no ser compatible su ordenador con el Sistema Operativo Windows 11 lo primero sería proteger su ordenador con una completa Suite de Seguridad completa para que no quedara expuesta a posible infecciones y virus. Seguidamente, no acceder a páginas web no fiables y no descargarse programas de dichas páginas NO fiables y sólo descargarse programas de las páginas oficiales.

Otra opción @Majadual90, sería el poder revisar las características de la marca y modelo de su ordenador y para poder verificar si a su ordenador se le puede instalar manualmente el Sistema Operativo Windows 11.

@Majadual90: ¿Desea usted que se pueda verificar si su ordenador es compatible acorde a las características de su marca y modelo de su ordenador para poder verificar si su ordenador es compatible para poder instalarle el Sistema Operativo Windows 11 de forma manual en este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Majadual90, ¿Desea usted resolver el problema que presenta su ordenador con respecto a la reparación de su ordenador por el cual ha abierto este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola amigo, muchas gracias por su respuesta, he conseguido la actualizacion de seguridad ampliada hasta 2026, por lo que por ahora, me quedo como estoy, reitero mi agradecimiento por su interes, saludos, Alfonso

1 me gusta

Buenss @Majadual90, me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual has abierto este foro.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.