Mi PC no arranca

Buenas.

Necesito ayuda con mi pc, debido a que pues de un momento a otro después de estar funcionando bien, al intentar prenderla después de la pantalla de carga de Acer me lanza la pantalla azul con el error unmountable boot volume, intente acceder a la reparación pero imposible. Al final logré acceder al cmd por medio de una usb booteable con el Windows 8.1 y ejecutando algunos comandos me tira el error del diario USN. “error de discoc0000185 No hay espacio suficiente para reparar el flujo de datos $J de diario USN. Error cuando se transferían los mensajes de sesión al registro de eventos con estado 50.

Por favor si alguien sabe o tuvo este problema, les recomiendo, necesito el pc urgente más en cuarentena :confused: Gracias de antemano

Creo que necesitas un CHKDSK para corregir algunas cosas. Y al parecer debes tener el disco demasiado lleno para poder ejecutar CHKDSK. Recomendado un 20% libre aproximadamente.

Te recomiendo iniciar tu equipo desde un Live Cd, por ejemplo el de Hirens y acceder a tu disco para liberar espacio. Desde otro PC:

Descargar Hiren’sBootCD y grabarlo en un pendrive:

· Descarga el Hirens.BootCD.15.2.zip

  • Descomprimir el archivo.

  • Grabar la Imagen .iso en un pendrive para que inicie el sistema desde ahi. Seguir estos pasos para hacerlo usando Rufus.

Ya en tu PC (el que tiene el problema):

• Hacer arrancar el ordenador desde este pendrive: Tienes que reiniciar el ordenador, entrar en la BIOS y configurarla para que inicie desde la unidad de pendrive. Para entrar en la BIOS Presionar la tecla asociada para acceder al menú de configuración de la BIOS. Normalmente suele ser Delete (Supr) o F2 pero dependiendo del fabricante de la misma también pudiera ser F1, F10, F11, F12.

Al iniciar el PC desde tu pendrive de Hiren’s, aparecerá una pantalla negra con opciones. Ejecutas la opción MiniXp.

1 me gusta