Mi pc lleva asi horas, me ayudan?

Apague mi netbook y cuando la prendi me mostro una pantalla que dice: configurando las actualizaciones de windows, y se queda atascada en 35%, lleva 3 horas asi, que hago?

Hola @AgentRuffus Para empezar, necesitamos saber

  • Marca y modelo exacto de tu equipo Nos ayudara a saber las características que tiene como procesador, Memoria RAM y mucho mas acerca del Hardware
  • La versión de Windows que estas usando Para comprobar que ese sistema es totalmente compatible con el equipo y no esta realmente muy " ajustado" a el

Entre las características del Hardware es importante saber el tipo de disco que tiene, lo que pasa puede ser algo normal para un disco mecánico HDD y no sabemos si lo has cambiado a una unidad de estado solido SSD y si has descartado problemas con el disco cualquiera que este sea

Esperamos tus respuestas

Hola buenas y mil disculpas la demora, luego de esperar varias horas mas el problema fue solucionado por si solo, la pc finalizo el proceso y luego arranco normalmente, voy a dar como cerrado este tema, muchas gracias

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.