Mi pc da video en BIOS pero no inicia Windows ni unidades booteables

Hola, espero me puedan ayudar con este problema que primera vez que veo en una computadora.

El problema es que mi pc enciende normalmente, hace el pitido que corresponde con el speaker, me muestra el logo de la placa madre y sale el símbolo de carga de uefi debajo del logo que procede a iniciar el sistema operativo.

Luego de eso, la pantalla de pone en negro, no hace absolutamente nada, el teclado y el mouse se apagan. Y sólo queda encendida en negro.

Comprobé en la BIOS si detectaba el ssd y si lo detecta en el menú booteable. También cambié cables sata y de corriente.

También probé bootear un pendrive con Windows para formatear y lo reconoce pero a la hora de bootear y lanzarlo al arranque también se queda la pantalla en negro.

Tengo acceso a la BIOS, me da imagen, he Verificado que lee todo los componentes bien. Pero no logro que la placa bootee cualquier unidad extraíble.

Cabe destacar que mi placa madre no tiene salida de video ni VGA ni HDMI, solo tiene salida por mi tarjeta gráfica. Con lo cual no puedo verificar si es la tarjeta gráfica… pero si lo fuese… me daría video en la pantalla de la BIOS?

Motherboard: gigabyte GA-970A-DS3P 2.0

Tarjeta gráfica: Nvidia rtx 950

Gracias

Yo he tenido un problema algo similar.

me compre una grafica rx 470 gb la cual solo tiene 4 port displayport 1 Hdmi, y un DVI-D, como mi monitor es Solo Vga, use un adaptador Displayport a Vga, desistale los drivers de la antigua 9500gt con DDU, apague cambie de grafica, e inicie windows normalmente, pero en el momento en que se instalaban los drivers, se quedaba la pantalla, en negro, reiniciaba y entraba a bios y todo, pero en el momento en que empesaba a cargar el SO, se quedaba en negro nuevamente, hice muchas pruebas y seguia lo mismo, al final compre un monitor HMI y lo conecte directo con cable HMI a la grafica, y se quito el problema. Lo unico es que el vga lo he querido colocar de segundo monitor con el adaptador y reconoce monitor pero no da imagen alli, solo al hmi.