Mi notebook se infecto al descargar un ISO

Hola @Carolina_Saggio

Puedes subir una imagen de las opciones que te da cuando le das clic con el botón derecho a la Unidad G?

Salu2

Hola!!! Si

Lo unico que el explorador y una pagina web se me tilda y se queda cargando y me tarda mil años, es super tedioso querer trabajar aqui. Luego termina que NO RESPONDE!

Saludos

Hola @Carolina_Saggio

Mira te voy a ser absolutamente sincera, ya hemos probado de todo y el equipo no mejora, ni siquiera pudimos chequear tu disco.

Y ya no es solo por la infección que tuviste, hay otros problemas.

Creo que a estas alturas seria conveniente formatear por completo tu disco reinstalando tu Sistema Operativo desde 0.

Eliminando todas las particiones, el problema, son tus archivos, hay que salvarlos antes a otro equipo o unidad de disco externo.

Se perderán todos los programas y configuraciones.

Podríamos restaurar el sistema, pero como tienes otras particiones el conflicto persistiría.

Si te animas podríamos darte todos los pasos para hacerlo.

Y si no te tocará llevarla a un servicio técnico.

Lo siento pero a estas alturas no le veo otra salida.

Salu2

El tema es que perdería es Microsoft windows que es una version oficial pero que ya la tengo caducada y no creo poder recuperarla, y las propias de Lenovo Es raro … Saludos

Hola:

Si te refieres a Windows 10 no lo perderías, reinstalarías uno original obviamente que se activa con tu licencia.

No entiendo que tienes caduco?

No siempre son útiles,

Salu2

No se la serie de Windows SO y a lo que me referia es al Office

Hola @Carolina_Saggio

La licencia de Windows 10 queda grabada en el equipo y al reinstalarlo la reconocerá de todas maneras podemos ubicarla antes de Formatear, lo de Office al ser pirata no puedo ayudarte con ello.

Salu2

El Office lo compre tambien digital ,en ningun momento dije que era pirata. Esa es tu suposición. Lo que no sé si sigue vigente porque venía en una promoción. Como hago para borrar todo lo que instalé desde aqui? y puedo activar el antivirus?

Si me ha pasado en otras oportunidades que le he pasado varios antivirus que desde aqui me ofrecian que descargue para eliminarel virus, y siempre me ha funcionado muy bien, no así en esta oportunidad ha ocurrido igual lamentablemente. Saludos

Hola @Carolina_Saggio

Disculpa como escribiste que había caducado supuse que era pirata porque las licencias no vencen.

Entonces por lo que entiendo prefieres no formatear?

Si lo deseas podemos seguir probando con algún software para intentar ver el estado de tu disco.

Puedes activar tu antivirus haciendo los pasos a la inversa de lo que hiciste para desactivarlo.

Salu2

Hola como estas?

Hice chequeo de mi disco desde la comunidad Windows support y no tiene problemas el disco, no ha saltado ningun error. Si me sigue pasando lo mismo que me venia pasando.

Hola @Carolina_Saggio

Perfecto.

Intentemos arreglar el problema del explorador de Archivos.

Descarga en tu escritorio :arrow_right: Windows Repair all in one, hazlo con la versión portable suele estar la última de todas donde veas que pone Captura

  • Es un fichero ZIP con este nombre :white_check_mark: tweaking.com_windows_repair_aio.zip, lo descomprimes y ejecutas desde la carpeta que se habrá generado en tu escritorio.

  • Haces doble clic sobre el archivo Repair_Windows.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador.- )

  • Aceptas en la primera pantalla la licencia de uso pulsando en I Agree y a continuación veras la pantalla inicial del programa, donde debes seguir estos pasos :

:one: Repairs - Main.

:two: Open Repairs.



  1. Inmediatamente aparecerá una nueva ventana, verifica que este marcada "All Repair"

  2. Marcas "Todas las casillas"

  3. Presiona en "Start Repair"


El proceso ira realizando todos los pasos establecidos y cuando termine Reinicias el equipo.

Nos comentas si el explorador continua colgándose.

Saludos.

Hola Sandra, como estas? solo avisarte que estuve sin tiempo y no pude hacer nada todavia pero estos días de semana santa me pongo a hacer eso que me dijiste que pruebe. Te informo para que no lo cierres. Un beso, Saludos, Caro

Hola @Carolina_Saggio

No te preocupes que no se cierran, y por acá siempre estamos.

Salu2 :+1: