Mi mini laptop tiene varios problemas

Realiza los siguientes procedimientos:

"ACLARACIÓN":

CONFIGURA TU ORDENADOR PARA QUE NO SE TE APAGUE LA PANTALLA YA QUE EL PROBLEMA ES QUE SI TU ORDENADOR SE TE APAGA LA PANTALLA CUANDO ESTA ANALIZANDO DICHOS PROGRAMAS, SE INTERRUMPEN AUTOMATICAMENTE Y DEJAN DE SEGUIR SU PROCESO NORMAL Y POR ELLO DURAN MÁS DE LO NORMAL EL PROCESO DE ANALISIS, POR ELLO ES MUY IMPORTANTE QUE CONFIGURE SU ORDENADOR PARA QUE “NO” SE APAGUE LA PANTALLA Y NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSION SU ORDENADOR Y SEGUIDAMENTE SIGA ESTOS PASOS AL PIE DE LA LETRA Y EN EL ORDEN INDICADO:

DESCARGA E INSTALA AMBOS PROGRAMAS QUE TE COMENTO A CONTINUACION Y UNA VEZ DESCARGADO E INSTALADO DICHOS PROGRAMAS SIGUES DICHO PROCEDIMIENTO QUE TE COMENTO A CONTINUACIÓN:

Descarga el programa que te comento a continuación que se llama Rkill By Grinler de la siguiente Url Descarga que se refleja a continuación, lo instalas con Botón secundario y ejecutándolo con: “Derechos de Administrador” y seguidamente sigues los pasos al pie de la letra y en el orden establecido y especificado

Url Descarga: [u]"Rkill by Grinler" aqui. Una vez que esta fue ejecutada, es importante “NO” reiniciar el sistema hasta que se le solicite

Y cuando acabe por completo de Analizar “NO” reinicies el ordenador y a continuación realizas el siguiente procedimiento:

Descargalo e instalalo en el escritorio de tu ordenador de esta url:Dr.Web CureIt! 10 | InfoSpyware

Y sigue su “Manual de Uso” desde aqui al pie de la letra y sin saltarte ningún paso y en el orden establecido:

Url Descarga “Manual de Uso” Dr Web Cureit!:Manual Dr Web Curelt!

Cuando termine de “Analizar” el programa del: “Dr.Web Cureit!” por completo, las amenazas y/o infecciones que encuentre le das a la opción que pone: “Neutralizar” y con ello eliminas todas las amenazas y/o infecciones que encuentre y si te pide el programa que reinicies el ordenador para poder eliminar las Amenazas y/o infecciones le dices que “SI”, si no te pide dicho programa que reinicies el ordenador no lo reinicies solo si te lo pide le dices que “SI” si no te lo pide “NO” lo reinices

“No” restaures nada, ni le des a restaurar nada.

Cuando ternime de “Analizar” el “Dr.Web Cureit!” por completo me mandas el “Informe”.

1 me gusta