Mi laptop sufre de ralentizaciones y congelamientos

Hola @JafetCanaca espero que siga usted bien,

Disculpe que haya tardado en responder,Vamos a continuar,por favor

Conecte todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas y discos duros externos si también tienes.

Va a descargar en SU ESCRITORIO todas las herramientas que vamos a utilizar en este procedimiento pero aun no los ejecute:

Primero: Descargue Eset Online Scaner: ESET Online Scanner | InfoSpyware 2

Segundo : Descargue Kasperky Virus Removal Tool**:** Kaspersky Virus Removal Tool

Tercero: Descargue Dr.Web CureIt! 10 | InfoSpyware 2

Cuarto: Descargue RKill , más concretamente debes de descargar la que está renombrada bajo el nombre de iExplore.exe. Para evitar el bloqueo de posibles malwares que pueda haber en tu equipo. Una vez que esta haya sido ejecutada, es muy importante no reiniciar el sistema hasta que te lo solicite yo, o alguno de los programas de desinfección de los que estemos utilizando.

Y ahora por este orden:

Inicie de nuevo el equipo desde el Modo Seguro – con funciones de Red, de Windows. y despues:

Ejecute Rkill y espere a que termine.

Ejecute Eset Online Scaner siguiendo su Manual de Uso 2 y realizas un análisis del PC, lee detalladamente las instrucciones y realizas un Análisis Personalizado tal y como se indica en su manual. Me traes su reporte.

Ejecute Kasperky Virus Removal Tool suiguiendo Manual de Uso y realizas un análisis del PC, lee detalladamente las instrucciones y lo realizas tal y como se indica en su manual. En este caso no da reporte alguno, cuando finalice, presionas en la pestaña Report tal y como se indica en su manual y haces una captura de pantalla y la subes.

¿Como subir imágenes al Foro?

4º) Ejecuta y Realiza un análisis con Dr Web CureIt 1 siguiendo las instrucciones de su manual de uso.

IMPORTANTE: SI ALGUNO DE LOS PROGRAMAS LE PIDE QUE REINICIES EL EQUIPO LO HACE PERO ENTONCES ANTE DE USAR EL SIGUIENTE PROGRAMA DE LOS INDICADOS,DEBERA EJECUTAR EL RKILL DE NUEVO.

Un Ejemplo: ejecuta el Rkill ,luego ejecuta el Eset Online Scaner y este le pide que reinicie su equipo Cuando lo haya hecho debera volver a ejecutar Rkill antes de esjectar Kasperky Virus Removal Tool.

Si no ha necesitado reiniciar su equipo solo es necesario ejecutar el Rkill la primera vez antes de usar los programas indicados.

Ejecute las herramientas de una en una y en el orden indicado pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Por Favor, mientras estemos desinfectando tu maquina o terminando de hacerlo:

No realices pasos/acciones que NOSOTROS no te hayamos indicado.

No descargues NADA de Internet

No instales NADA (programas/software/complementos/extensiones del navegador…).

No ejecutes otros programas de seguridad (Antivirus, Antimalware, ANTINADA…).

No realices por tu cuenta otros procedimientos.

Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.

Quedamos a la espera de los reportes y capturas de pantalla.

Un saludo.

1 me gusta