Mi laptop esta lenta y avisos del antivirus que no se trabajar (parte 1)

En la pantalla en la que se encuentra, click en la pestaña que pone:

capturada24

Seguidamente reinicie el equipo y cuando se haya reiniciado me lo comunica por aquí!

Quedo a la espera de su respuesta!

image y 2 mas que no han dejado de salir, de antes

1 me gusta

Lo que está bloqueando su Antivirus 360 Total Secuurity es el Programa de Seguridad de MalwareBytes que hace que no lo deje iniciar correctamente y bloquee el acceso a dicho programa.

Para ello dele a la pestaña que pone: Allow y permita el accedo al programa de MalwareBytes ya que el programa de MalwareBytes es completamente seguro y no conlleva ningún riesgo para su ordenador.

creo entender que esos avisos son de Malwarebytes y que no se instalaron bien en una actualización que creo no haberla hecho bien, por lo que considero decirle por que no desinstalar Malwarebytes e instalar de nuevo. La mayoria de las veces marco “allow”, pero nada

No se preocupe que se quedará solucionado en cuanto solucionemos el tema de la actualización del Windows Update.

Realice los siguientes pasos que le indico a continuación:

Para resolver este problema, siga estos pasos:

:one: Haga clic en Inicio, escriba Windows update en el cuadro Buscar y, a continuación, haga clic en Windows Update en la lista de programas.

:two: En el panel izquierdo, haga clic en cambiar la configuración, seleccione Nunca buscar actualizaciones y a continuación, seleccione OK.

:three: Reinicie el equipo.

:four: Una vez reiniciado el equipo, descargar e instalar manualmente las siguientes dos actualizaciones para el servicio de actualización de Windows que le dejo a continuación.

:five: Instalar [KB3020369] "abril de 2015 actualización de mantenimiento de pila para Windows 7 y Windows Server 2008 R2" PRIMERA

:six: Después de [KB3020369] finaliza la instalación, instale la Actualización 2 [KB3172605] “Julio 2016 Update Rollup para Windows 7 SP1 y Windows Server 2008 R2 SP1” que le he dejado en este foro. Se le pedirá que reinicie el equipo durante la instalación de [KB3172605].

:seven: Abrir Windows Update,Seleccione Cambiar la configuración y después se restaura la opción original cambiada en el Paso :two:. Después, seleccione Comprobar ahora ó Intentar de nuevo Para descargar y instalar y también se instalen las actualizaciones restantes.

Maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje en la pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

[KB3020369] versiones basadas en 86 de Windows 7 (32 bits) image

1 me gusta

No se preocupe que se quedará solucionado en cuanto solucionemos el tema de la actualización del Windows Update.

Realice los siguientes pasos que le indico a continuación AL PIE DE LA LETRA Y NO SE SALTE NINGUNO YA QUE SI NO LE PUEDE DAR ERROR DURENTE EL PROCESO:

Para resolver este problema, siga estos pasos:

:one: Haga clic en Inicio, escriba Windows update en el cuadro Buscar y, a continuación, haga clic en Windows Update en la lista de programas.

:two: En el panel izquierdo, haga clic en cambiar la configuración, seleccione Nunca buscar actualizaciones y a continuación, seleccione OK.

:three: Reinicie el equipo.

:four: Una vez reiniciado el equipo, descargar e instalar manualmente las siguientes dos actualizaciones para el servicio de actualización de Windows que le dejo a continuación.

  • Actualización 1: Url de Descarga:

    [KB3020369] [versiones basadas en 64 de Windows 7 (64 bits)] Url de descarga: KB3020369 Servicio de actualización de la pila para Windows 7 y Windows Server 2008 R2 de abril de 2015

  • Actualización 2: Url de Descarga:

    [KB3172605]( [versiones basadas en 64 de Windows 7 (64 bits)] Url de Descarga: KB3172605 Paquete acumulativo de actualizaciones de julio de 2016 para Windows 7 SP1 y Windows Server 2008 R2 SP1

:five: Instalar [KB3020369] "abril de 2015 actualización de mantenimiento de pila para Windows 7 y Windows Server 2008 R2" PRIMERA

:six: Después de [KB3020369] finaliza la instalación, instale la Actualización 2 [KB3172605] “Julio 2016 Update Rollup para Windows 7 SP1 y Windows Server 2008 R2 SP1” que le he dejado en este foro. Se le pedirá que reinicie el equipo durante la instalación de [KB3172605].

:seven: Abrir Windows Update,Seleccione Cambiar la configuración y después se restaura la opción original cambiada en el Paso :two:. Después, seleccione Comprobar ahora ó Intentar de nuevo Para descargar y instalar y también se instalen las actualizaciones restantes.

Maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje en la pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

este paso ya lo habia hecho, solo queen esta ocacion elimine las dos de abajo, de acuerdo?

ahora tampoco, me enviaste para 64 bites

[KB3020369] [versiones basadas en 64 de Windows 7 (64 bits)]

el primero que envio si es de 32 bites pero no funciono

1 me gusta

Realice lo siguiente:

  1. Seleccione el botón capturada26 , haga clic con el botón derecho en equipo y, a continuación, seleccione propiedades.

  2. En Sistema

Maximice la pantalla y me manda una Captura o Varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Como se puede reflejar en la Captura de Pantalla que usted me ha enviado:

Si se fija pone lo siguiente:

capturada46

Por lo tanto en la Captura de Pantalla que usted me ha enviado pone lo siguiente:

capturada46

Por lo tanto, su Sistema Operativo es de 32 Bits

Le mando de nuevo los procedimientos a seguir acorde a su Sistema Operativo

No se preocupe que se quedará solucionado en cuanto solucionemos el tema de la actualización del Windows Update.

Realice los siguientes pasos que le indico a continuación AL PIE DE LA LETRA Y NO SE SALTE NINGUNO YA QUE SI NO LE PUEDE DAR ERROR DURENTE EL PROCESO:

Para resolver este problema, siga estos pasos:

:one: Haga clic en Inicio, escriba Windows update en el cuadro Buscar y, a continuación, haga clic en Windows Update en la lista de programas.

:two: En el panel izquierdo, haga clic en cambiar la configuración, seleccione Nunca buscar actualizaciones y a continuación, seleccione OK.

:three: Reinicie el equipo.

:four: Una vez reiniciado el equipo, descargar e instalar manualmente las siguientes dos actualizaciones para el servicio de actualización de Windows que le dejo a continuación.

  • Actualización 1: Url de Descarga:

    [KB3020369] [versiones basadas en 32 de Windows 7 (32 bits)] Url de descarga: KB3020369 Servicio de actualización de la pila para Windows 7 y Windows Server 2008 R2 de abril de 2015

  • Actualización 2: Url de Descarga:

    [KB3172605]( [versiones basadas en 32 de Windows 7 (32 bits)] [Url de Descarga: KB3172605]( versiones basadas en 32 de Windows 7 (32 bits)) Paquete acumulativo de actualizaciones de julio de 2016 para Windows 7 SP1 y Windows Server 2008 R2 SP1

:five: Instalar [KB3020369] "abril de 2015 actualización de mantenimiento de pila para Windows 7 y Windows Server 2008 R2" PRIMERA

:six: Después de [KB3020369] finaliza la instalación, instale la Actualización 2 [KB3172605] “Julio 2016 Update Rollup para Windows 7 SP1 y Windows Server 2008 R2 SP1” que le he dejado en este foro. Se le pedirá que reinicie el equipo durante la instalación de [KB3172605].

:seven: Abrir Windows Update,Seleccione Cambiar la configuración y después se restaura la opción original cambiada en el Paso :two:. Después, seleccione Comprobar ahora ó Intentar de nuevo Para descargar y instalar y también se instalen las actualizaciones restantes.

Maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje en la pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

image NO LO ACEPTA [KB3020369]

1 me gusta

Realice lo siguiente:

:one: Haga clic en Inicio, escriba Windows update en el cuadro Buscar y, a continuación, haga clic en Windows Update en la lista de programas.

:two: En el panel izquierdo, haga clic en cambiar la configuración, seleccione Nunca buscar actualizaciones y a continuación, seleccione OK.

:three: Reinicie el equipo

Cuando haya Reiniciado el quipo pruebe de nuevo a realizar el mismo procedimiento!

Me comenta si le funcionó!

Quedo a la espera de su respuesta!

No lo acepta [KB3020369] [versiones basadas en 32 de Windows 7 (32 bits)]

1 me gusta

Pruebe a instalar esta en primer lugar y seguidamente realice los pasos al pie de la letra como le he indicado:

[KB3020369] [versiones basadas en 32 de Windows 7 (32 bits)]

Comente si le funcionó!

Quedo a la espera de su respuesta!

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 200 respuestas. Este tema continúa: Mi laptop esta lenta y avisos del antivirus que no se trabajar (parte 2).