Mi iphone no actualiza las definiciones de virus

Hola, que tal, es la primera vez que entro en el foro planteando un tema relacionado con mi telefono iphone, no se si este es el sitio indicado o solo es para plantear asuntos relacionados con un pc, bueno el caso es que hace poco tengo mi primer iphone y me ha surgido un problemilla con Avast (antivirus que tengo instalado en mi telefono) que no se como resolver, os cuento, me sale una ventanita diciendome que " Definiciones de virus no actualizadas", debajo me da la opcion de solucionar o ignorar, pero cuando le doy a solucionar no se actualiza nada, sale una frase diciendo Actualizando definiciones de virus pero al segundo desaparece, me gustaria saber como puedo hacer para solucionar este problema, como puedo actualizar en mi iphone las definiciones de virus que me pide Avast??, muchas gracias, saludos, Juan

Hola @Gambetta71, bienvenido!

Que yo sepa no hay una versión de Avast Antivirus para móvil…

https://www.avast.com/es-ww/for-ios

Qué modelo de iPhone tienes y cuál es tu versión de iOS? Si no sabes consulta este enlace

Lo compraste en el Apple Store o con operadora? Si lo compraste con terceros o alguien te lo vendió revisa si no es un “clon”.

Mira en el App Store que es lo que tienes instalado.

https://ibb.co/zsZbMg4 (Por si no se ve la imagen)

De ser posible adjunta una captura.

Saludos!

Hará función de antivirus?

Gracias, por las respuestas pero finalmente desinstale esa version y reinstale otra, ahora el problema de definiciones de virus no actualizadas parece que se ha resuelto, pero me aparece otro problema " El escudo web avanzado esta desactivado", aqui me deriva a “Accesibilidad” entro en accesibilidad y finalmente ppara instalar el escudo me advierte que Avast puede recolectar todo texto que yo escriba, esto incluye datos personales, numeros de tarjetas de credito etc , la verdad no entiendo muy bien a que doy derecho a Avast y si eso supone riesgos para mi privacidad y seguridad, ¿ alguien ha instalado el escudo web avanzado de avast ???, por cierto mi modelo de iphone ¿o es un smartphone? es el LG K4 M160, gracias, saludos, Juan

Esos perimsos son habituales en programas como antivirus, que sin poder tener accesibilidad, algunas funciones no pueden ser ejecutadas

Daselos