Buenos días, tengo un problema desde hace un tiempo con mi pc. Mi pc funcionaba normal, hasta que un día al encenderlo empezó a sonar rara la gráfica (como si fuera un motor) y como me asusté, lo apagué. Al encenderlo la gráfica no funcionaba, y probé a cambiar la ram de ranura y funcionó solo con eso. A las semanas, volvió a pasar lo mismo, y con que no se enciende me refiero a que los ventiladores se apagan y se encienden momentáneamente, por lo que no llegará bien. Hoy he probado a cambiar la ram de ranura otra vez y me enciende la gráfica y entro al ordenador sin problema, pero al cabo de unos 5 min pasa exactamente lo mismo que al principio, empieza a sonar mal y ya no da la señal a la pantalla. He de mencionar que no siempre se enciende, hay veces que pasa lo mismo con los ventiladores, pero hay otras veces que si avanza al volverlo a encender y sucede exactamente eso. Ya estoy desesperada y no sé que hacer porque no se que puede ser, el procesador y el disco estoy segura que no es ya que los cambie por si acaso porque tenía otros de repuesto, al igual que tengo otras piezas, pero como no se exactamente que es… Porfavor si alguien sabe cómo puedo solucionarlo o que es lo que falla sería de gran ayuda