Mi GPU no da video

Hola buenas, hace ya un tiempo tenia una gtx 760 que funcionaba perfectamente, y tenía otro ordenador que quería ver si funcionaba, así que desconecte mi gráfica y mi fuente y la conecté a este otro pc, cuando lo encendí se encendió y apagó y no volvió a encender el pc viejo, cuando volví a conectar mi gráfica y la fuente está ya no daba video, pensé que había sido la gráfica así que fui tirando de la integrada hasta hace unas semanas que adquirí una gtx 1060 de 3gb, y al conectarla pasa lo mismo, no da señal, me parecía muy raro así que la conecté en otro pc y si funciona, igual que la gtx 760, pensé que igual era la placa y actualicé la bios, pero se ve que se fue la luz o algo y la placa base se rompió, así que compré una nueva (msi b365m pro-vh) pero sigue sin dar señal la gráfica, probé a conectar la gráfica y mi fuente en el pc de mi hermano y funciona perfectamente, pero cuando la conecto en el mio no da video, solo funciona la integrada, he probado a limpiar la ram a poner solo un módulo y no funciona, he comprobado desde la bios que el pcie está activado y si lo está, he probado mil cosas pero sigue sin dar señal, lo que me parece extraño es que cuando conecto una gráfica que no necesita alimentación ni de 6 ni 8 pines de la fuente, la placa si la detecta y funciona por lo que me hace dudar de la fuente (es una tooq de 700w), pero tampoco estoy seguro porque si la conecto (mi misma fuente) en otro pc con la 1060 si da video, no se que puede ser, gracias de ante mano por las respuestas

Hola @Alex_Palomo, y bienvenido al Foro :+1:

La información que da es amplia pero un poco liosa. Yo probaría con otra fuente de alimentación si puede…

No entiendo por qué probó en el pc antiguo gráfica y fuente… ¿ese pc no tenía fuente de alimentación?

Tampoco comenta qué dispositivos tiene conectados a la mother donde dice que no da video la gráfica, ya que a veces si son gráficas exigentes no les llega suficiente energía De la Fuente

Y otra pregunta… ¿cuando dice que no da video es pantalla negra desde el encendido, o enciende y se apaga al iniciar sistema?

Saludos