Mi fuente de poder no funciona

Hola! Veran, mi padre tiene una pc un poco viejita, pero aun tiene bastante potencial para dar. Me dijo que si la podia reparar, y accedi, entonces comenzaron los problemas. En principio no daba imagen, eso lo solucione bastante facil, y cuando dio imagen, la apague. En concreto, apague la fuente de poder, pues no podia apagar la pc con los pines de la mainboard, pero cuando la quise volver a encender, ya no funcionaba. La placa no encendia el led de stand by, entonces deduje que la fuente no funcionaba, y asi fue, la fuente no enciende. El cooler de la fuente no gira, y tampoco da alguna pista de energizar la pc. Me asegure 3 veces de que el boton de encendido de la fuente si indicara que esta encendida, tambien me asegure de que este enchufada a la corriente, pero no enciende. No es la mejor fuente del mundo, es una fuente Unitec de 750w ATX, pero dejo de encender de repente, y me preocupa bastante que haya causado algun problema al pc. Entiendo que pudo ser mi error, en primer lugar, pues force que se apagara, pero mi primo lo hizo con una fuente igual varias veces y no paso nada. De antemano muchisimas gracias, cada respuesta vale. Por cierto, ya vi la solucion de intentar descargar la corriente manteniendo el boton de encendido (meti el pc al case para esto) y aun asi la fuente no funciono.