Mi fuente de poder no enciende!

Hola, e estado unos meses sin utilizar mi pc el tema es que lo utilize un par de veces y todo normal, el tema es que ahora no enciende y creo que es tema de la fuente de poder, a mi siempre Me pasa que cuando hay apagones de luz cuesta que la pc encienda porque al parecer como que entra en modo seguro y me lleva buen rato encenderla pero ahora aparentemente no es el caso, la cosa es que pido ayuda aqui porque ya no se que mas intentar, cuando intente arrancar el pc no encendia intente de todo, la desarme por completo, revise todos los Componentes e incluso los cables, cambie el cable de la fuente de poder pero nada funciona, Pense que era el enchufe, la pobre en distintos enchufes y nada, La deje toda la Noche conectada para ver si nesecitaba recibir energia por un tiempo, tambien intente desconectando todo y pulsar en boton de encendido por medio minuto o mas para botar la enegria que se acumula pero no funciono, ayudaaa porfavor nose que mas hacer!

Hola compañero bienvenido al foro

Cuéntenos mas sobre su problema para ir descartando posibles causas.

Durante estos meses que estuvo sin utilizar el equipo … ¿el equipo estaba conectado a la corriente?

Si le es posible indique modelo y marca de su fuente de alimentación y de su placa madre.

Abra la tapa lateral de su gabinete … pulse el botón de encendido …¿algún ventilador del equipo empieza a funcionar? …preste especial atención al ventilador de la fuente de alimentación ¿empieza a funcionar dicho ventilador?

En caso de que el ventilador de la fuente de alimentación no gire … realice los siguientes pasos:

Desconecte la fuente de la corriente … desconecte todos los cables de la fuente de alimentación (tanto los que van a la propia placa madre … como los que dan energía a discos , grabadoras, … etc

Utilice un cable o un clip par hacer un puente entre el cable verde y uno negro … en este enlace puede ver una fotografía de como realizar dicho puente FAQ's de Hardware - nº 4 por Marcelino conecte la fuente de alimentación a la corriente y compruebe si de esta manera gira el ventilador de la fuente.

Nos va comentando … un saludo