Mi equipo no funciona desde la última actualización de Win10

Hola, amigos.

El equipo instaló ayer la última actualización de Windows 10. Apareció un mensaje de error de la actualización, que me pedía que lo intentara más tarde. Desde entonces el equipo funciona fatal. No puedo escribir en el cuadro de busca y no me funciona nada. De hecho, no puedo ni iniciar a prueba de fallos, ni restaurar sistema o iniciar el antivirus. Ni siquiera funcionan las pestañas del menu Inicio. Si podéis echarme un cable, lo agradecería porque ya no sé qué hacer. Gracias de antemano.

Hola @Rafael2. Te Damos La Bienvenida A ForoSpyware!

Presiona click derecho sobre el botón inicio, y Presiona Powershell (Administrador), le das a Si en el Control de cuenta de usuario (UAC)

Ahí, cuando cargue, escribe en orden, cuando acabe uno sigues con el de abajo:

  • sfc /scannow

  • DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth

  • DISM/Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

Luego reinicia el equipo.

Saludos!

Hola

Gracias por la respuesta. He intentado lo que me dices y me sale un mensaje de error al ir a Powershell: este archivo no tiene una aplcación asociada para llevar a cabo esta acción.

Estoy planteándome si no será un problema del antivirus ( Panda Dome Complete) porque em salen alertas de bloqueo de aplicaciones en Sistema. Lo malo es que tampoco me funciona ( como para aceder al control de aplicaciones ) y tampoco me deja desinstalarlo para hacer la prueba de si es el antivirus el que que da el fallo)

¿Alguna idea? Gracias de nuevo.

Hola @Rafael2,

Vamos a tratar de Reparar archivos del sistema.

En el Escritorio dale click derecho a cualquier lugar, clickea Nuevo > Acceso Directo. En la ventana, en la ruta poncmd y acepta.

Luego dale click derecho a ese acceso que creaste y Ejecutar Como Administrador, ahí pon los comandos que te indiqué.

Además, ¿Cuál es la Actualización que te dio problemas? (Necesito saber el KB)

Saludos!

Hola de nuevo.

Gracias de nuevo por la ayuda y por la paciencia.

He intentado ejecutar los comandos que me indicaste, sin éxito. Es más, parece que la carpeta esa del cmd me fastidia internet y me ralentiza lo poco que aún funciona. Las dos actualizaciones de Windows son las KB4579311 y KB4578968. Me da que hay un conflicto con el antivirus, que está loco bloqueando aplicaciones del SO.

Saludos.

Hola @Rafael2.

Por favor, desinstala Panda desde configuración.

Luego ejecuta la Herramienta para eliminarlo completo.

Luego, prueba instalar esas actualizaciones.

Saludos!

Además, comprueba que no hayas sido afectado por este error.

Saludos!

Hola!

Disculpa la tardanza en contestar, pero he tenido bastante lío. Seguí tus instrucciones y pude resolver el problema.Muchisimas gracias por la ayuda. Era, como bien dices, un conflicto entre el antivirus y las actualizaciones del p…Windows 10

Un abrazo :slight_smile:

2 Me gusta

Hola @Rafael2,

Una vez que hayas borrado las actualizaciones problemáticas, Puedes, si lo deseas, volver a instalar Panda

Gracias Por Utilizar ForoSpyware!

Saludos!

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.