Buenas tardes! Tengo un inconveniente con mi computadora con Windows 11. Me estoy quedando sin espacio en el disco rígido. En un principio pensé que eran los juegos instalados los cuales borre y volvio algo de espacio el cual en el transcurso de unos minutos se me fue yendo y no he instalado nada. Ahora todo el espacio liberado desapareció y no se que hacer.
pego el analisis que hice para ver si me pueden ayudar
Memoria RAM: 16 Gb. En Uso: 47 %
Video: Radeon RX 570 Series
Chip: AMD Radeon Graphics Processor (0x67DF) Capacidad video:-1 MB (Internal DAC(400MHz))
[B]~~~~~~~~~~~| Unidades[/B]
C: [FIXED|NTFS|] - [111.1 Gb][0 Gb][111.1 Gb]
D: [FIXED|NTFS|Nuevo vol] - [931.5 Gb][291.7 Gb][639.8 Gb]
[COLOR=#FF0000][B]C:\ Fragmentación total 31.25% - Desfragmentar unidad [/B][/COLOR]
[COLOR=#FF0000][B]D:\ Fragmentación total 27.21% - Desfragmentar unidad [/B][/COLOR]
[B]~~~~~~~~~~~| Seguridad del SO[/B]
SafeBoot: Inicio en Modo seguro Correcto
Security Center: Correcto (Servicio Activo)
Windows Update: [COLOR=#FF0000][B]El servicio no está activo[/B][/COLOR]
AV: Windows Defender *Protección Residente [ON] / Actualizado*
AV: Malwarebytes *[COLOR=#FF0000][B]Protección Residente [OFF][/B][/COLOR] / Actualizado*
FW: Windows Firewall *Habilitado*
[B]~~~~~~~~~~~| Update Check[/B]
Internet Explorer Versión Instalada 11
Google Chrome Versión Instalada 104.0.5112.81 ([COLOR=#FF0000][B]Requiere Actualización[/B][/COLOR])
[B]~~~~~~~~~~~| Process List[/B]
MsMpEng.exe (Windows Defender)
[B]~~~~~~~~~~~| Install Check[/B]
CCleaner Update Helper [1.8.1208.2]
[B]~~~~~~~~~~~| Registry Check[/B]
HKLM\Run(x64): [SecurityHealth] %windir%\system32\SecurityHealthSystray.exe
HKLM\Run(x64): [RtkAudUService] "C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\realtekservice.inf_amd64_bc81681eb27bc1ae\RtkAudUService64.exe" -background
HKLM\Run: [Lightshot] C:\Program Files (x86)\Skillbrains\lightshot\Lightshot.exe
HKLM\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Program Files (x86)\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe"
HKLM\Run: [Wondershare Helper Compact.exe] C:\Program Files (x86)\Common Files\Wondershare\Wondershare Helper Compact\WSHelper.exe
HKLM\Run: [OneDrive] "C:\Program Files\Microsoft OneDrive\OneDrive.exe" /background
HKLM\Run: [Steam] "D:\Program Files (x86)\Steam\steam.exe" -silent
HKLM\Run: [LGHUB] "C:\Program Files\LGHUB\lghub.exe" --background
HKLM\Run: [Opera Browser Assistant] C:\Users\danie\AppData\Local\Programs\Opera\assistant\browser_assistant.exe
HKLM\Run: [AMDNoiseSuppression] "C:\WINDOWS\system32\AMD\ANR\AMDNoiseSuppression.exe"
HKLM\Run: [MicrosoftEdgeAutoLaunch_E0359248083FDB44B7852C7D3585D0D2] "C:\Program Files (x86)\Microsoft\Edge\Application\msedge.exe" --no-startup-window --win-session-start /prefetch:5
Winlogon(x64): Shell = explorer.exe
Winlogon: Shell = explorer.exe
Userinit(x64): Userinit =
Userinit: Userinit =
[HKCR\.\.open\command] -> Navegador Preferido es Internet Explorer
StarPage:hxxp://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkId=255141
StarPage:hxxp://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
[B]~~~~~~~~~~~| PUPs Check[/B]
HKLM64\SOFTWARE\Partner
[B]~~~~~~~~~~~| Listado 7 Días (Predeterminado)[/B]
[11/08/2022 13:57] - C:\FSTool
[11/08/2022 13:57] - C:\IFS.log
[08/08/2022 18:39] - C:\SteamLibrary
[B]~~~~~~~~~~~| C:\WINDOWS\Tasks:[/B]
[30/09/2021 19:44] - C:\WINDOWS\Tasks\update-S-1-5-21-1745623177-1380066791-2455237720-1001.job
[30/09/2021 19:44] - C:\WINDOWS\Tasks\update-sys.job
[B]~~~~~~~~~~~| End Report[/B]
*Finalizado 14:02:02
*Se limpiaron los archivos temporales
*[1599815] D:\Games\scoped_dir11304_497227234\IFS.exe
*Herramienta de Análisis e investigación