Mi Disco Duro en RAW y quiero recuperar mis juegos

Buenas tardes a todos. Vengo en busca ayuda.

Tengo un disco duro 2,5" de 320gb en fat 32 con casi 200 GB de juegos de PS2 entre formato ISO y hechos con USButil. Yo uso mis discos duros en una PS2 a traves de un adaptador SATA USB, o case. Y este disco en particular todavia no lo habia usado en mi PS2 hasta que no llenarlo de juegos… Pues bien, en estos dias fui a respaldar mas juegos y me encuentro con que la PC me dice que debo formatear el disco para usarlo. Al verlo con el administrador de discos, me aparece en formato RAW.

Pues bien, ya esto me habia pasado con otro disco con 100 GB de juegos hace unos meses, y despues de formatear pude recuperar la informacion con EaseUS. Me aparecieron todos los juegos tal cual estaban y pude recuperar. Siguiendo, estos juegos los coloque en otro disco, con el que actualmente tuve problemas, y fui llenandolo poco a poco.

Ahora el problema es que me sucedio lo mismo. Cabe destacar que ambos discos estan en buen estado segun Cristal Disk y HD Sentinel, con todos sus sectores en verde. Pero esta vez, luego de formatear, ahora no me aparece ningun juego cuando recupero con EaseUS y en su lugar me salen archivos sin nombre o formato, con nombres todo raros como &&&&&&&&.&&&, archivos que creo son mis juegos pero estan de este modo: knd/#%xmsh94uuj di273ejclidnco.e#f

Ya le he pasado Minitool, Recoverit, EaseUS y Recuva con licencia Tecnico y nada, lo unico qu me aparece son archivos con nombres distorcionados y extenciones aun mas raras (/d5, rrr, e&t, etc etc), y cuando intento recuperarlos y luego le cambio la extension a ISO, pues nada, es lo mismo.

Lo unico que me falta por pasarle es Stellar y Disk Drill. Lo que no me explico es como carajo estos programas me pueden recuperar videos y peliculas que tenia el disco cuando le di formato, pero los ultimos archivos escritos, mis juegos, no los puede recuperar. Tambien use Test Disk para recuperar la particion, y no me aparece ningun archivo.

Lo mas raro de todo esto, y lo que en verdad me molesta, es que estos programas “recuperan” archivos, como por ejemplo peliculas, series y videos en general que cuando compre el disco, fue lo primero que borre formateando en FAT 32 y luego escribi los juegos. Pero me aparecen esos archivos y mis juegos NO.

En fin, que el disco actual le di formato en fat32 y no he escrito nada desde su formateo. ¿Alguno de uds ha tenido el mismo problema? ¿pudieron recuperar los datos con algun programa en especial?

Les agradezco de antemano cualquier ayuda, sugerencia, recomendacion y consejo. Saludos a todos.