Mi cuenta de google fue hackeada!

No te líes…lo que hackearon fue tu cuenta de Gmail con lo que ello conlleva es decir a acceder a los datos que con esa cuenta tú normalmente puedes acceder, cómo tus contactos historial de sitios visitados etcétera etcétera.

El celular y el número de teléfono tuyo no afectaría que cambies el chip o el teléfono

@Miguelgrado es que también lo mencionaba porque me quedé intranquilo respecto a que la persona que me robó la cuenta, me haya intentado contactar, obviamente guardó mi número…

Sí porque el teléfono nuestro figura normalmente y dentro de los propios contactos que guarda Google.

pero eso al igual que el resto de los contactos el que tenga tu número es lo más que puede implicar es que te pueda llamar por ejemplo…

Mmm entonces creo que no haría mucha diferencia si cambio el número…:thinking:

No,solo si te acosasen por teléfono, y en tal caso se deberá denunciar…si no, el numero da igual,pues los datos que te han robado, digamoslo asi, ya no puedes hacer nada

De acuerdo @Miguelgrado, te agradezco mucho por tu apoyo, cerremos entonces el tema, no puedo hacer más entonces