Mi computadora se queda trabada en cmos

Intentaré reprogramar la BIOS con una programadoras y voy a decir mi resultado igual tengo otras dudas que les comentaré en otro post gracias por ayudarme!! Y por sus recomendaciones

Hola compañeros:

Efectivamente… culpa mía no leí correctamente :+1:

En el POST no aparece el modelo de procesador, ni la versión de bios … para saber si la versión de bios es compatible con el procesador.

Yo tramitaría la garantía … un saludo

La garantía ya está en trámite no quiero volver a enviar el producto por el tiempo y el dinero que no tengo trámite un reembolso de una parte de mi dinero lo suficiente para pagar el servicio el modelo de el procesador es un Phenom ll x6 1055T y el número de la BIOS es el 1601

Hola compañero:

La versión de bios es compatible con ese procesador.

Si que recuerdo un tema en el foro en el que una placa madre Maximus con un teclado mecánico no conseguía entrar en bios … si ya probo con otro teclado usb … no se me ocurre nada mas.

Un saludo

Ya le conecté varios teclados y ninguno funciona creo que lo mejor será hacer lo que dije antes pero hasta que no tenga el dinero no puedo hacer nada por el momento el vendedor no discutió nada y no respondió nada en la disputa al parecer no lo va a hacer y la voy a ganar

Solución

Gracias por ayudarme en esta aventura y matarse la cabeza conmigo ya pude solucionar el problema

La solución fue limpiar los pines del kbc a veces por alguna mala manipulación o alguna humedad estos pines se sulfatan la solución es con limpia contactos y algo muy delgado como una navaja es limpiar los pines y queda funcionando

Hola compañero:

Nos alegra que solucionara el problema.

Comenta que realizo la limpieza con un limpia contactos … otra alternativa seria alcohol isopropilico puro, pues no deja residuos (de echo muchos limpia contactos utilizan este tipo de alcohol).

Este alcohol también lo utilizamos para eliminar el “flux” cuando soldamos una placa … pues de no eliminar el propio “flux” con el tiempo también puede provocar solfatación .

Un cepillo de uñas … una goma de borrar … también nos ayuda a eliminar el sulfatado.

Con permiso de la compañera @Alyana procedemos a cerrar el tema.

Un saludo

1 me gusta