Mi computadora con Win10 se traba y\o congela!

Hace un tiempo me compre una “Aspire A315-23” que estaba en exhibición. Hasta aquí todo bien. El problema es que a veces cuando la uso (no todos los días, aunque no se si es por que la uso solo un par de horas al día o algo así) es nueva y no entiendo por que se traba así, pensaba que era el antivirus (vino con Norton) lo desinstale y agregue el Avast, creí que era el otro antivirus el problema, En el administrador de tareas no veo nada raro o tal ves YO no vi nada raro, no se sinceramente. La actualización no soluciono nada. No se si puede ser algún driver raro, algún Malware (si es que puede ser eso) y es un problema de la misma computadora que estaba en exhibición, tal vez se rompió algo? (espero que no) use el CCleaner en reparar y no veo resultados, estoy pensando en mandarla al servicio técnico, pero quiero ver si se puede solucionar de or}tra manera! Espero que alguien me ayude y muchas gracias!

Hola @PepemeOdia.

Estaba leyendo las características de este ordenador pero no veo nada referido al disco duro que trae. ¿Nos puedes complementar ese dato?

Un saludo.

Has pensado que sea calor porque lo tengas en un sitio donde no pueda respirar?

hola, perdón por no responder, lo del calor, no creo por que esta sobre una mesa de madera sin telas ni nada que pueda darle calor. Y lo del disco duro, como es eso de características? Perdón por no tener mucha idea de W10, es que mi anterior computadora tenia W7!

Aprovecha si está en garantía para que revisen el ordenador.

Si no te dan ayuda; avisa y te ayudamos con algunos pasos.

Un cordial saludo.