Mi computador se cuelga

Tengo un problema muy raro, mi computador entra en modo de suspensión o de protector de pantalla y cuando muevo o aprieto una tecla no pasa nada le protector nunca se quita nada lo reactiva y el protector funcionando normal, la pc esta congelada raramente, tengo que reiniciar.

Un problema me pasaba antes con mi otra pc y cambie todo y actualice a un ryzen los únicos componentes que no cambie fueron: disco duro ssd, fuente de poder y tarjeta grafica

En el visor de eventos no sale nada, he pasado malware bytes y antivirus y todo limpio lo único que cambie recientemente fue un fan cooler y mas nada especificaciones: Tarjeta madre: b450m-ds3 Ram: Ddr4 3200 mhz crucial 16gb single channel Grafica: rx580 8gb Disco duro: ssd 512gb Sistema operativo : windows 10 pro

Voy a intentar ayudarte, en primer lugar vamos a descartar que sea un problema de infección por virus.

IMPORTANTE:

Mientras estemos desinfectando su equipo no realice acciones que NOSOTROS no le hayamos indicado.

No se descargue ningún programa que no se le haya indicado previamente, (Ni antivirus, Ni antitroyanos, ni Antinada) ya que podría ser contraproducente con la desinfeccion de su ordenador.

Siga todos los pasos que se le indiquen al pie de la letra y en el orden indicado y establecido.

Realice estos pasos en el orden indicado y sin saltarte ingún paso:

PASOS A SEGUIR:

PASO 1: “Descargar e Instalar” los siguientes programas , en el escritorio de su ordenador, en el orden indicado y establecido pero no los inicie:

PASO 2: “Manual de Uso” de los programas que se vamos a utilizar en el “PASO 1”.

Una vez aclarado dicho procedimiento siga dichos pasos al pie de la letra, por el orden establecido y sin saltarte ningún paso:

PASO 1: Descargar e Instalar los siguientes programas en el, escritorio de tu ordenador, pero no los inicie:

Url Descarga: “Rkill”:Rkill 2.9 | InfoSpyware

Url descarga “Eset Online Scaner”:https://download.eset.com/com/eset/tools/online_scanner/latest/esetonlinescanner_esl.exe

Url descarga “Dr.Web CureIt!”:Dr.Web CureIt! 10 | InfoSpyware

Cuando haya realizado dicho procedimiento comuníquemelo y pasamos al PASO 2: