Mi almacenamiento se llena y vacía sin explicación

Buenos días, espero estén todos muy bien y gracias de antemano.

Mi laptop ha estado presentando un problema bastante peculiar desde hace algunos meses y es que, cuando reviso el almacenamiento interno me dice que tiene de espacio “X” cantidad de GB y, de repente al cabo de unos minutos, baja abruptamente la cantidad de GB llegando al punto de que la computadora me indica que debo borrar cosas porque está demasiado saturado.

Al pasar unas horas vuelve nuevamente a vaciarse el almacenamiento y otra vez… vuelve a llenarse.

Desconozco que pueda ser pero consulto en este foro porque, leyendo vi que hay algunos virus que llenan de basura el disco duro, entonces no sé si pueda tratarse de eso. He hecho análisis profundo con Avast y me dice que todo está correcto. :frowning:

Espero de verdad puedan ayudarme en medida de lo posible.

1 me gusta

Hola, buenas @lMetaLl bienvenido al foro. Al ser nuevo le recomiendo que se lea usted las Clic aquí: políticas de este. No porque haya hecho usted nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Aclarado esto @lMetaLl, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda usted a algunas preguntas:

:one: @lMetaLl: ¿Comenta usted que le ha realizado un proceso de análisis con su Suite de Seguridad Antivirus a su ordenador? ¿Dispone usted de los Informes y/o Reportes que le a generado las diferentes Suite de Seguridad cuando usted le ha realizado los procesos de análisis a su ordenador en busca de virus e infecciones? Mándeme usted los Informes y/o Reportes para que pueda revisarlos.

:two: @lMetaLl: ¿Se ha descargado e instalado usted algún programa en su ordenador de alguna página no fiable?

:three: @lMetaLl: ¿Le va lento en su ordenador, al abrir cualquier programa; al navegar por internet; al encender y apagar su ordenador…?

capturada7

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora en este tema realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @lMetaLl ¿Pudo usted realizar algún avance con las indicaciones que le he indicado en el apartado anterior en este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

@lMetaLl ¿Pudo usted realizar algún avance con las indicaciones que le he indicado en el apartado anterior en este tema? ¿Sigue usted necesitando ayuda por el cual ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, buenas @lMetaLl

¿Has podido realizar algún avance acerca de lo que te pregunté/comenté?

Me comentas.

Salu2.

P.D.: Si no respondes en este tema, en 15 días se cerrará automáticamente.

Este tema se cerró automáticamente después de 15 días. No se permiten nuevas respuestas.