Mensajes no deseados impertinentes y/o fraudulentos

Hola, Estoy recibiendo mensajes del tipo “fishing” o similar. Con títulos manifiestamente falsos. No me atrevo ni abrirlos. ¿Qué hacer?

No veo si funcionan los enlaces a dos imagenes sobre el problema.

Hola

Es normal…todos los recibimos…

Son spam que se envia masivamente a direcciones al azar creadas por ordenadores…

Si no confías en su n e-mail , no lo abras y listo.

Ademas esas direcciones se extraen también cuando te registras en algunas páginas ,o mientras algunos formularios en Internet

Hola,

¿Pero me puedo enterar qué dirección mia están utilizando sin que yo corra ningún riesgo, cómo?

01

Si son direcciones auténticas de servicios como Amazon que pudiste haberme suscrito en algún momento, al final del email tiene la opción para darse de baja.

en el caso de otro tipo de publicidad es que no sepas ni dónde provienen lo mejor es eliminar directamente el email.

para eso están los filtros de spam que te lo ponen en la bandeja de correo no deseado.

no se puede hacer nada contra ese tipo de envíos puesto que como dije son enviados masivamente a través de direcciones creadas por ordenador…

imagínate que tú quieres mandar spam a números de teléfono y empiezas a marcar teléfonos al azar…pues seguramente entre todos esos llegarán a destinatarios porque existían de verdad esos números de teléfono…

no corres ningún riesgo hasta luego que abras un email y Descargues un archivo adjunto por ejemplo o hay que meter un usuario ycontraseña por ejemplo en un banco que te la soliciten falso o Cómo introducir un número de tarjeta etcétera