Mensaje extraño en Windows Update

Hola de nuevo después de mucho tiempo y gracias de antemano. Paso a comentar mi problema:

Desde hace unos meses, me he acostumbrado a revisar si mi equipo está debidamente actualizado ya que la última vez que tuve problemas con mi pc, fue precisamente por eso, por no estar actualizado.

Pues resulta que ayer mientras estaba realizando las tareas de mantenimiento que os comento, en Windows Update me salió el error (800xfffff), miré en los foros de Microsoft y recomendaban realizar un reinicio limpio en Windows. Yo, que no soy una experta, entendí que “reinicio limpio” significa que debía de entrar en el Modo a prueba de fallos y encender el equipo en ese modo.

Así lo hice, y cuando regresé al Modo Normal parecía que todo se había solucionado pero, a los pocos minutos, volví a entrar en Windows Update y me salió este mensaje tan extraño: Imgur

Mi pregunta es si el controlador que tengo es mejor que el que está intentando instalar, entonces, ¿Para qué instalarlo? No lo entiendo…

En fin, saludos y gracias.

Pulsa en ver actualizaciones opcionales y ponme captura de ese controlador

Esto es lo que me sale: Imgur

Marca la actualización acumulativa para Windows 10 2004.

esa puedes instalarla y los controladores no dejes que Windows update los instalé, porque últimamente dan bastantes errores esas actualizaciones que encuentra Windows update.

instalar actualización final que te dije reinicia el PC y comenta si sigue saliendo mensaje

He hecho lo que me indicas y sigue apareciendo.

Cómo dije anteriormente es un error que está teniendo últimamente Windows update sobre todo en equipos antiguos.

comprueba que en el administrador de dispositivos no haya ningún símbolo amarillo y después ejecuta la herramienta que te indican para ocultar todas las actualizaciones de los drivers que te aparecen en esa lista.

Comenta si después está todo bien y queda alguna duda

Mi equipo tiene menos de 2 años.