Mensaje de un vídeo de policías en Messenger, virus

Hola, soy Susana.

Estoy muy preocupada, he recibido un vídeo por messenger, a través de un contacto, lo abrí sin pensar desde el móvil, es un vídeo de dos policías andando por la calle, dura segundos, luego entré en facebook y había publicado el contacto que no lo abriéramos, que es un virus.

Después de unos días, no pasaba nada, hasta que me ha enviado un correo Facebook, habían detectado que habían entrado desde una ciudad que no es la mía y que cambiara la contraseña, la cambié desde el portátil, cerré sesión y al entrar por el móvil, desde el navegador, no podía entrar con la contraseña nueva, luego para poder recuperar la cuenta, pulse olvidar contraseña, me enviaron un código y pude acceder a la cuenta, después he enviado a facebook que habían entrado en la cuenta, accedí a cambiar contraseña y he cerrado sesión. He lanzado el antivirus Mcafee, tanto en el móvil como el portátil y no se han detectado amenazas de virus, también he desinstalado la app bancaria y otra app, Pinterest que había entrado y he cerrado sesión, antes de desinstalar. He borrado historial de los navegadores y cookies.

Mi pregunta y preocupación, que clase de virus es? que me pueden hacer? que hago porque estoy perdida, no quiero entrar en ninguna app que tengo por si cogen las contraseñas, además algunas están vinculadas a facebook, tengo que cambiar contraseñas a todas las apps? y sobre todo como eliminarlo? aunque no noto nada raro aún, ni en el móvil, ni portátil.

Gracias de antemano. Saludos.

Nadie me puede ayudar?