Mensaje de error Acer aspire 5315

Hola a todos mi problema es el siguiente,tengo portatil Acer Aspire 5315 y cuando lo inicio,antes de cargar windows 7 me sale la pantalla de Acer y abajo me pone,Prepare Boot to OS y luego se inicia windows normalmente,mi pregunta es porque sale este mensaje? esta formateado y no se le quita,gracias

Hola @tolea. Bienvenido al foro.

Vamos a ver si podemos averiguar algo sobre ese mensaje. Analizemos su disco duro para ello usaremos el programa Hard Disk Sentinel.

Hard Disk Sentinel

  • Descarga Hard Disk Sentinel Professional Trial v5.01 (ZIP) de http://www.hdsentinel.com/download.php
  • Descomprime el zip a una carpeta o ubicación de fácil acceso (como por ejemplo el escritorio) y ejecútalo.
  • Adjunta en tu próxima respuesta una captura de pantalla, donde se aprecie la pantalla principal de este programa, es decir, abre el programa y captura la primera pantalla que te dé. No des clic en ninguna opción dentro de él.

Gracias,frica por la respuesta me baje el programa y solucionado!!

¿cómno que está solucionado? Las instrucciones que te dí solo eran para que me pasaras un pantallazo con el esado de salud de tu disco duro, empleando el programa Hard Disk Sentinel.

¿puedes darnos más detalles?