Memoria SD murio, recuperar Info

Realmente no se si este foro sea para esto, si no es, me disculpo y borro el tema, pero sinceramente no se a donde mas ir.

Recientemente, mi memoria SD en mi celular simplemente dejo de funcionar, en ella guardaba informacion personal y de negocios (que idiota de mi parte) y ahora mas que nunca la ocupo, pero cada vez que intento recuperarla con programas, no me tiran nada:

GetDataBack: solo me tira 2 archivos, los internos de USB Recuva: same 2 files and 1 empty folder photoRec: nada EasyUS: recupera 10 archivos que pesan en total 19 GB, pero son segun extension SWF.

https://imgur.com/WX0Jegu

Que opciones tengo??

Supongo que en las opciones de recuperación de EaseUs dejaste marcados todos los tipos de archivo.

Lo que se ve ahí son archivos de vídeo de Shock Wave Flash. Recupéralos e intenta reproducir alguno con Swffile Player. De igual modo intenta descomprimirlos con Win RAR.

Otra opción es recuperar la partición que existía en esa tarjeta antes de que fallase con EaseUs si te está detectando particiones perdidas.

Si la mayor parte de la información original estaba en celdas de memoria dañadas recuperarla será imposible al no poderse acceder a esas celdas, el almacenamiento sólido tiene este tipo de consecuencias cuando falla.

Asi es, todas las opciones, voy a intentar los 2 metodos que mencionas.

Lamentablemente no funciono, no reconoce los archivos WinRAR, y el programa se queda congelado, una lastima, pero no hay mas que hacer, gracias por tu respuesta @Herrante.