Memoria llena y sin poder borralo en MP508 usb marca Boman

Hola! Soy un usuario nuevo por aquí, perdonad en adelanto si hay alguna incoherència y no se entienda, no se mucho de esto ni sus tecnicismos :stuck_out_tongue:

Veran, llevo tiempo buscando este MP5 en USB de la marca Boman que tengo por páginas web y ninguno hasta ahora me muestra este mismo.

Lo que sucede es que este MP508 me dice continuamente que tiene la memoria llena aún cuando ya lo he movido su contenido por completo al portátil. Tanto el MP508 como el portátil me lo marcan con la memoria al completo.

Además, antes de borrar las grabaciones anteriores del Mp508, trate de escuchar alguno pero tal parece que la entrada de los auriculares no funciona. No es el problema principal pero lo dejo como info extra.

Cualquier info adicional que os pueda facilitar intentaré estar al pendiente de las notificaciones y responder en cuanto me sea posible. Gracias por adelantado y feliz año nuevo!!! :smile:

1 me gusta

no se mucho al respecto … :sweat_smile: … pero aqui sugiriendo en lo que llega alguien mas a opinar … :yum: … casi siempre hay un lugar donde se le puede resetear, generalmente usando un clip (el usado para sujetar hojas sueltas), si no es asi pruebe extrayendo las pilas y la memoria interna … a veces el reseteo se hace oprimiendo un par de botones como mantener oprimido vol-up y boton-encendido … pruebe varias combinaciones a ver si le acierta … y se me acabaron las ideas … :joy: … suerte

1 me gusta