Mega no funciona

necesito ayuda pues no puedo entrar en mega,me pone que la contraseña no es,pido una contraseña y me dice que el correo no existe,no tengo forma de poder entrar,lo extraño es que a mi marido le pasa lo mismo y el lo tiene de pago .no se si en este tema me podeis ayudar de todas formas muchas gracias de antemanos porque siempre teneis soluciones :smiling_face:

Hola @tanchi Lo primero es que nos aclares a que te refieres con Mega ¿Te refieres a aquel file Hosting que fue clausurado por las autoridades y ha estado cambiando constantemente de dominio?

Si es así ¿Qué navegadores has estado usando para tratar de ingresar al sitio?

Saludos y esperamos tu respuesta

https://mega.nz/ en el chrome :sleepy: pero de momento esta solucionado,despues de una semana hoy se me acaba de abrir el solo muchas gracias, si me vuelve a pasar ya os dire

Se soluciono porque el enlace que pusiste te redirecciona a su “nueva” web, mejor dicho dominio.

Como ustedes tienen cuenta en dicho lugar, muy probablemente sigan teniendo acceso a sus propios archivos pero los enlaces que usaban para compartirlos tal vez ya no funcionen

Los File Hosting eran sitios “ideales” para guardar copias de nuestros archivos a manera de tener un respaldo ante cualquier contingencia, por ejemplo, si algún malware ataca nuestros equipos y se dañan nuestros archivos mas “preciados”

Sin embargo, mucha gente empezó a utilizarlos para compartir material ilegal o contenido que viola propiedad intelectual o derechos de autor. Las demandas de casas productoras los coloco en la mira de las autoridades que fueron cerrando estos sitios.

Algunos de ellos siguen en juego porque se están valiendo de los " huecos legales" presentes en la legislación o se la pasan cambiando de dominio buscando evadir las leyes vigentes sobre el material propietario.

Recuerda que hay gente que sigue haciendo mal uso de estos File hosting y esos sitios pueden llegar a ser cerrados por ello y puedes terminar perdiendo tus archivos aunque seas un usuario que sigue las reglas y hace todo correcto. Un File Hosting no es el mejor lugar para crear y mantener una copia de seguridad de tus archivos mas importantes como videos caseros, fotografías y proyectos personales

Saludos

1 me gusta