Me robaron mi cuenta principal de facebook

Buenas tardes amigos de InfoSpyware. me siento muy mal porque perdí mi cuenta principal de facebook. En la que tenia enlazada muchas aplicaciones donde invertí tiempo y dinero. Solo les quiero preguntar si puedo recuperarla, ya que el que me la robo cambio la contraseña y numero de teléfono de recuperación de cuenta. Gracias de antemano

Hola @Leo_Alvarado Bienvenido al foro,

Aunque no es un tema que conozca en profundidad,te dejo algunos aportes que espero que puedan servirte de ayuda.

Existen varias paginas de Facebook con información sobre tu consulta:

1º Este enlace es el de Facebook para denunciar la cuenta hakeada o robada

https://www.facebook.com/hacked

2º Esta otra del servicio de ayuda de Facebook para cuentas robadas o hakeadas

https://es-la.facebook.com/help/hacked

En esta pagina (esta no es de Facebook) hay información que también podría ayudarte:

Y Cito: Contactos de confianza

Si no puedes acceder a tu cuenta porque alguien ha modificado la contraseña o el usuario, pues utilizar la opción de contactos de confianza para pedir ayuda. Eso sí, será fundamental que tengas asignado a tus amigos próximos para hacerlo. Lo primero, elige tus contactos de confianza en Facebook para que esta opción sea válida cuando necesites recuperar tu cuenta de un robo o hackeo:

Un saludo.

2 Me gusta

Hola @Loren gracias por tu ayuda. Pero ya intente con esos métodos, y veo que el único que no hice fue el de Contactos de confianza ya que lamentablemente para mi, nunca configure ese método de entrada al usuario. Solo me queda dar por perdida la cuenta. :confused:

Recuperar tu cuenta no es lo único de lo que deberias preocuparte pues alguien pudo haber conseguido acceso a todo clase de información “clasificada” sobre tu persona y los mas cercanos a tí ya sea bancaria, seguridad social además de que todo lo que ha quedado ligado a ella cuando la usate para darte de alta en alguna pagina o servicio online.

1 me gusta

Ante todo. Buenas tardes @JCTecn1cal, Justo por eso quería recuperarla. Obviamente se que estoy perdiendo datos. Ya no me queda otra opción que darme por robado. Saludos

Aparte de todo lo que ha dicho por @Loren ¿Te has puesto en contacto con Facebook? para ver si te ofrecen alguna otra opción. Supongo que por razones de seguridad ya debiste haber cambiado todos los nicks y passwords de todo aquello que estuviera asociado a dicha cuenta

Lamentablemente las redes sociales, mejor dicho los usuarios tendemos a unir nuestras redes sociales, unimos Youtube, Facebook, Twitter e Instagram con tal solo mencionarlos y los famosos Hashtags Lo hacemos por comodidad y esto potencia las posibilidades de ser victimas de suplantación de identidad por lo que tal vez has revisado tus otras redes

Si, trate de ponerme en contacto con Facebook, pero me ha resultado dificultoso, o no me responden o no tienen la solución… Y si cambie todos los datos de todo lo que asocie al Facebook. En lo que dentro de mis manos tenia aun

Una publicación ha sido separada a un nuevo tema: Robo de cuenta de FaceBook

Una publicación ha sido separada a un nuevo tema: Ayuda, me robaron la cuenta de Facebook