Me recomiendan actualizar a Windows10?

Buenas tardes Me gustaría saber si es aconsejable actualizar de Windows 7 a Windows 10 teniendo en cuenta las características del equipo.

Google Photos

Buenas, te recomiendo actualizarlo si tienes buena pc, pero si tu pc no es tan buena como correr un juego decentemente pesado, como csgo, o ark, o valorant, o si vas a usar tu windows 10 para jugar otro tipo de juegos tipo viejos si te recomiendo

1 me gusta

Buenas, siendo directos tu computadora es demasiado antigua para Windows 10

Agrego qué yo te invitaría a que pruebes un so de linux. Yo tuve hace un tiempo una computadora igual (aunque con 4 gb de ram) y el uso qué le podía dar era dolo la gestión de algunos programas básicos y ver videos. Para eso te conviene tener un linux actual qué no te consuma recursos, mejor optimizado, más seguro y son errores.

El entorno más amigable sería un Linux Mint

3 Me gusta

… dejala como esta :wink:… win-7/8/8.1 de seguro tendra vida otros 5-8 años mas … en que me baso ? ¡ winXP ! … aun lo veo funcionando perfectamente :grinning: … solo restringe los programas con acceso a internet y no entres a urls-enlaces-desconocidos ni descargues de sitios desconocidos, etc lo de siempre … :hugs:

… solo llevaras lastre con un SO-moderno para juegos-rertro… :face_with_peeking_eye: … ademas limitado en recursos … hay que quedarse dentro de las posiblidades y restricciones en las que nos encontramos :hugs: