Me pueden estar monitoreando?

Buenos días compañeros el caso es este: En la empresa donde laboro, ejecuto mi trabajo en una finca lejos de centros poblados, cero cobertura móvil, por lo cual hay un circuito de internet para los que supervisamos la finca. La situación es que por norma debo tener acceso a la red para comunicarme con mi empleador, pero tuve problemas para acceder a la red. Se le solicitó a un encargado de sistemas de la empresa que me solucione el problema, la resolución de este se demoró y tuve que entrar a una reunión por lo cual le dejé mi móvil personal, y me viene la duda, estarán monitoreando mis comunicaciones personales

Alguna recomendación 8ademaás de restaurare el móvil) para revertir posibles cambios, ya que el teléfono es personal, no de la empresa. Es un Pixel 7

Que desconfiado… estás diciendo que te pudo instalar algo en el teléfono cuando se lo diste?

En ese caso, podrías revisar todas las app instaladas en el movil además de revisar si fueron instaladas desde la play store o desde afuera (un apk)