Me pegan tirones en juegos

Hola, tengo estos problemas, en juegos como GTA V, FORTNITE, L4D2, etc. Mis componentes son estos: Intel Core i5-7400 CPU @ 3.00GHz, 8GB RAM, NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti. ¿Me podrían brindar alguna solución o consejo? Por favor…

Tu problema es el procesador, va justo para esos juegos, con un i5 7600 mejoraría bastante el rendimiento, y si es 7600k mucho mejor porque podrías hacerle overclock y casi casi iría al doble de velocidad del que tienes.

1 me gusta

Gracias por contestar rápido y brindarme tu consejo! Me ayudó mucho!

Hola @Unxku. Te damos la bienvenida a ForoSpyware.

Esos componentes, al menos para el LFD2, deberian ir perfectos

Vamos a ver el estado de tu disco duro con:

Hard Disk Sentinel

  • Descarga Hard Disk Sentinel Professional Trial vX.XX (ZIP) de http://www.hdsentinel.com/download.php
  • Descomprime el zip a una carpeta o ubicación de fácil acceso (como por ejemplo el escritorio) y ejecútalo.
  • Adjunta en tu próxima respuesta una captura de pantalla, donde se aprecie la pantalla principal de este programa, es decir, abre el programa y captura la primera pantalla que te dé. No des clic en ninguna opción dentro de él. (Si tienes más de un disco duro envía una captura de cada uno, seleccionandolo en el panel izquierdo)

Saludos

1 me gusta

Ahí van las fotos!

Hola compañeros:

Realmente cumple los requisitos para dichos juegos … le aconsejo instalar el Aida 64 Downloads | AIDA64 abre el programa … click derecho en “sensor” … informe rápido … texto sin formato … nos pega el informe en su próxima respuesta (la parte Debug no hace falta que lo ponga)

En su próxima respuesta indique el modelo de su placa madre … si desconoce este dato , el mismo programa se lo facilita en el apartado “placa base”

Un saludo

1 me gusta

Aunque me costó entender el programa, unos 10 minutos mirándolo, pude hacer el test, gracias por responder Marcelino!

Lo pude guardar solo como Documento de texto y lo subo a Drive para que lo puedas ver!

Mi placa es esta: Gigabyte GA-H110M-H

--------[ Sensor ]------------------------------------------------------------------------------------------------------

Propiedades de sensores:
  Tipo de sensor                                    ITE IT8628E  (ISA A40h)
  Tipo de sensor de la GPU                          Diode  (NV-Diode)
  Nombre de la placa base                           Gigabyte 100-Series

Temperaturas:
  Placa base                                        29 °C
  CPU                                               37 °C
  CPU Package                                       39 °C
  CPU IA Cores                                      39 °C
  CPU GT Cores                                      37 °C
  CPU # 1 / núcleo # 1                              39 °C
  CPU # 1 / núcleo # 2                              38 °C
  CPU # 1 / núcleo # 3                              36 °C
  CPU # 1 / núcleo # 4                              36 °C
  PCH                                               36 °C
  diodo GPU                                         32 °C
  WDC WD10EZEX-08WN4A0                              [ TRIAL VERSION ]

Ventiladores:
  CPU                                               1912 RPM
  GPU                                               0 RPM  (0%)

Valores de voltaje:
  Núcleo de la CPU                                  0.696 V
  CPU VID                                           0.739 V
  +3.3 V                                            3.364 V
  +5 V                                              5.130 V
  +12 V                                             [ TRIAL VERSION ]
  Puesta en espera +3.3 V                           3.384 V
  Batería VBAT                                      3.192 V
  DIMM                                              1.212 V
  VCCSA                                             1.068 V
  Núcleo de la GPU                                  [ TRIAL VERSION ]

Valores de energía:
  CPU Package                                       13.39 W
  CPU IA Cores                                      1.78 W
  CPU Uncore                                        11.25 W
  DIMM                                              0.36 W
  GPU TDP%                                          [ TRIAL VERSION ]


  Vendedor                                          American Megatrends Inc.
  Versión                                           F23
  Fecha de salida                                   12/14/2017

Espero me puedas ayudar

Hola compañero:

… solo es un informe … a continuación le daré instrucciones para realizar una prueba

Comentar que edite su mensaje anterior por que mando el informe completo de su equipo … no solo del apartado “sensor”.

Me gustaría realizar un “test de estabilidad del sistema” …abre el programa … clic en “herramientas” … clic en “prueba de estabilidad del sistema”

aida 555

Se abre una ventana nueva del programa y en la parte izquierda aparte de las casillas que vienen marcadas por defecto … marque también la casilla “Stress Gpu(s)” … clic en “preferencias”(lo encuentra en la parte inferior ) … asigne un color a “Gpu diode” … una vez asignado un color pulse en “ok”.

Pulse en la pestaña " Statistics" … pulse en “Start” para comenzar la prueba … cuando lleve cinco minutos de prueba saca una imagen de dicha pestaña … pulsa en “Stop” para finalizar la prueba y nos sube dicha imagen en su próxima respuesta .

Nota: la prueba de estabilidad lo que hace es exigirle el máximo al equipo … por lo que se considera normal que se note una lentitud excesiva.

Un saludo

Hola Marcelino, ahí le voy a subir las capturas que le hice al apartado de estadísticas luego de haber seguido los pasos, también, a lo último subiré una captura del apartado de “temperatures” capaz te sirva o capaz no pero igualmente lo haré, espero me puedas ayudar

Espero haber seguido los pasos correctamente.

Saludos!

Hola compañero.

El disipador que tiene montado es el de serie? … en caso que tenga otro montado indique modelo

Realice las pruebas de disco con el Data Lifeguard Diagnostic for Windows https://support.wdc.com/downloads.aspx?p=3

Un saludo