Me han mandado un email con mi contraseña y estoy trabajando en ello

Hola @ciclotron.

Somos ayudantes que tenemos cosas por hacer fuera del Foro, NO somos una empresa que brinda servicios de desinfección o soporte, siempre tendrá una respuesta lo mas rápido posible.

Por los reportes nuevos, y viendolos ya estas limpio.

Se te infecto con algunos Troyanos, algunos modificaban el Proxy y otros desactivaban el Windows Defender la mayoria por Cracks (programas para piratear) que has utilizado.

Eso no lo podemos saber con exactitud, por eso te recomende cambiar las contraseñas de tus Redes Sociales, Correos y de tu cuenta Bancaria por si fuera necesario.

Lo mas recomendable es que utilices una mezcla de letras en Minúsculas y Mayúsculas, números, símbolos, por ejemplo: C¡cl0Tr0n1. Si no utiliza contraseñas larga, que solo tu uses, nada de numero de Documento, nombre de algún familiar o conocido, famos@ etc.

La mayoría de programas como estos traen Troyanos, algunos de estos troyanos están Activos, y otros No, los Activos envían todo lo que detecta (contraseñas, correos, nombres) a un servidor para que el creador del virus lo utilice, pero puede ocurrir que ya nadie en esos servidores este para agarrar esa información, los que no están activos, solo meten via un Troyano, otro tipos de virus, como el Ransomware para molestar al usuario, y extraerle dinero, eso es lo que te paso a ti, y como a muchos, se te metió un Troyano que modificaba el Proxy y otro que desactivaba el Defender.

Si siempre utilizas ese crack, y nunca pasa nada extraño, que no modifica ni relantiza el equipo, ni ves nada extraños en tus correos, redes sociales o algo extraño en tu cuenta bancaria significa que no esta activo, pero eso no quiere decir, que este recolectando información, y que en cualquier momento se active.

Si puedes, solo realiza análisis con el Windows Defender o Malwarebytes cada 2 semanas para estar seguro, y no uses ningún crack.

Hola Facundo,

En primer lugar pedirte disculpas por mi insistencia. Lo he hecho por la angustia que sentía. Por tanto, te pido humildemente perdón.

En segundo lugar, muchísimas gracias. Estoy enormemente agradecido por tu ayuda y también a los responsables del foro por crear esta plataforma que ayuda a los demás.

Sí que querría hacerte unas últimas preguntas antes de cerrar el tema. ¿Qué le ocurre al Microsoft Word? Tengo la sensación de que Windows Defender es “un antivirus de peor nivel”, por eso siempre tengo instalado Avira (y yo creo que esa es la razón por la que se desactiva el Windows Defender). ¿Qué antivirus me recomiendas?

Bueno, creo que no me queda más que preguntar. Reiterarte mi agradecimiento y la paciencia que has tenido conmigo.

Un fuerte abrazo virtual

Sobre Microsoft Word, debes abrir un nuevo tema en la sección Ayuda General para resolver ese problema.

Windows Defender ha mejorado bastante, y NO es el mismo Defender que en las versiones de WIndows 7 y WIndows 8/8.1, ha mejorado bastante, pero puedes leer nuestro tema: ¿Cómo configurar Seguridad de Windows - Windows Defender?. En este Manual encontraras como configurar bien el Defender para una protección. Si desactivas el Defender e instalas cracks, es obvio que te infectaras, esta desactivada su protección.

Claro que se desactivara Windows Defender, si instalaste Avira, es un antivirus. A mi experiencia y opinion, te podria recomendar:

Si puedes pagar alguno:

Muchísímas gracias por todo, seguiré tus consejos.

Un fuerte abrazo

Avísanos si desear cerrar el tema para darlo por solucionado.

Saludos.

Gracias. Por favor, cerrad el tema.

Un saludo

Conrado

Sigue el siguiente paso, para desinstalar/eliminar las herramientas utilizadas en este tema.

Para hacerlo utiliza de nuevo/descarga >> DelFix.exe en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo. ( Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador )
  • Marca todas las casillas, y pulsas en Run

Se abrirá el informe ( DelFix.txt ), puedes cerrarlo ( no es necesario pegar el reporte ).

Tema Solucionado.