Os comento que mi pc ya lo he formateado y de nuevo presenta el mismo problema. En este pc juego a juegos online, y siempre que juego a uno en concreto es cuando me empieza a hacer cosas raras el pc. Ahora el mouse no se mueve solo, antes sí, después del primer formateo dejó de pasarme, pero sigue pasando que el sonido de cuando conectas o desconectas algo en alguna ranura usb, como el ratón por ejemplo, no para de oírse pero no es aleatorio, es a ciertas horas del día, como si fuera que es cuándo están escuchando o viendo todo lo que hago en mi pc. lo raro es que es que se me escucha ese sonido cuando yo hago alguna cosa fuera del pc. sí tal cual, por ejemplo apago la luz de la habitación y cuando apago la luz, al hacer clic el interruptor mi pc emite el sonido como si le fuera extraído un cable usb. apago un enchufe de otro aparato y lo mismo, al oírse el clic del enchufe, mi pc de nuevo hace el sonido como si le quitara un cable usb. Ya dudando le he vuelvo a dar al interruptor del enchufe y se me ha vuelto a oír como si conectara algo… Esto no es normal. Si en mi pc no estoy tocando nada, cómo va a hacer esos sonidos? Esto es que me lo han hackeado verdad? Y no entiendo la finalidad del hacker loco de hacerme creer que estoy quitando o poniendo yo algo en el pc…
Edito para añadir que siempre me pasa con un juego concreto que es online y ese juego tiene muchos modders/hackers, que llegan a cerrarme el juego, me congelan el pc… vamos que parece que me han hackeado, eso es obvio, pero mi pregunta es qué tipo de hackeo me han podido hacer a través de un juego online? Es decir, ven lo que tengo en mi pc? Tengo un launcher de ese juego el cuál me están hasta cerrando la sesión. Por lo que sospecho que es un hackeo de escritorio remoto. No entiendo cómo a través de ese juego me pasa siempre lo mismo… jamás me ha pasado con ningún otro juego online, y tengo todo deshabilitado de escritorio remoto, en servicios, tengo muchas cosas deshabilitadas pero parece que han roto una barrera o algo y han accedido de forma remota… Bueno a todo esto es una teoría mía, por eso os pregunto a los expertos en informática, me han hackeado el pc? o es un virus que hace todo eso y no es todo lo anterior que comento de que me han accedido al pc de forma remota?