Me han entrado varios troyanos, ayuda

Captura de pantalla: https://i.postimg.cc/zXTFhZ7F/Captura-de-pantalla-2023-03-13-125713.png

Me descarge Microsoft Office pirata, y justo coinciden las fechas en las que empezaron a salirme esas alertas. Los virus que aparecen son (del ultimo al primero):

Trojan:MSIL/AgentTesla.JZ!MTB (En cuarentena) Trojan:Win32/Conteban.A!ml (En cuarentena) Trojan:Win32/Wacatac.H!ml (En cuarentena) HackTool:Win32/AutoKMS (En cuarentena) HackTool:Win32/AutoKMS (Amenaza bloqueada) Trojan:Win32/Wacatac.H!ml (Amenaza quitada o restaurada) x4

Desde ese momento empezaron a pasar cosas extrañas. Se metieron a mi cuenta de Twitter desde otro país, mi Instagram empezó a seguir a 100 personas e intentaron acceder a mi cuenta de Google. Habría alguna solucion que no fuese formatear el PC?

Solo desinstala Office y ya y vuelve a escanear con Windows defender y después le pasas Malwarebytes, y ya q no detecten nada cambias contraseñas.

1 me gusta

Es que el problema es que aun sin desinstalarlo, cuando ejecuto el escaneo no detecta nada, es en momentos aleatorios cuando lo encuentra

Eso pasa porque se ejecutan procesos cada determinado tiempo q tienen q ver con el Office q instalaste, y es por eso q entonces los detecta Windows defender. Autokms no es en si un virus, es para crackear Windows y Office pero los otros no tienen porque aparecer, por lo q seguramente esa versión de Office q instalaste venía con “regalitos” incluidos.